📌3

1.1K 79 12
                                    


  POOV SOO

- Pensaste en un plan - suspiro - Por tu cara me dices que te rendiste .

La verdad ella tenia razón me rendí, el estaba saliendo con  ella y yo estoy afuera de todo en este momento .

Debería dejar de aferrarme a lo que ya no es mío.

- Mira si ella quiere hacer algo - cruce las piernas - Que lo haga , yo solo pasare el radom y si no lo hago trabajare .

-Dejaremos que esas arpías nos ganen ? -pregunto.

- No .. el se dará cuenta solo .

Mi móbil sonó, no tenia la mínima idea de quien era , no había dado mi numero a nadie ni a la misma abuela de Felix .

- Hola ?

- Hola hija ,como estas ?

- Mama ? Como averiguaste mi numero ?

Río - Por que soy tu madre y puedo hacer todo por ti , la verdad llame para decirte que iremos a verte mañana en la final del showcase y queremos apoyarte .

-Mama pero harás un gasto , vendrás con mi hermana ?

- Si - susurro - Aunque sigue afectada sobre tu padre , es mi deber estar contigo también eres mi hija .

Mi madre es muy fuerte tiene ese toque que se diferencia de las demás, siempre sale adelante a pesar de todo lo que vivimos.

- Bueno , entonces mañana en la tarde estarás en el showcase ?

- Solo mándame la dirección y yo llego como rayo - reímos y finalizamos la llamada .

Mi familia puede que no sea la más unida ni la más perfecta pero siempre nos caracterizamos en luchar en lo que queremos.

Llego la hora de triunfar , estaba muy nerviosa no era integrante de un grupo solo teníamos 2 pases a las mejores solistas eso me da tristeza ya que yo mi amiga y otras más buenas podríamos ser apartadas de la final .

No podía dejar de mover mi pie ni tomar agua, se volvió costumbre cada vez que me ponía nerviosa era una religión hacer eso .

Un día antes había preparado mi canción, quería una canción con significado especial.

Aunque no se nada de canciones coreanas románticas pero si soy experta en Doramas

Había una canción muy hermosa "Hug me " , era muy especial expresaba sentimientos puros .

La lesión parece peor de lo que pensé que sería,

El dolor parece profundizar más de lo que pensé que sería,

En las innumerables noches que pasé sintiéndote resentido,

Se siente como si estuviera en el infierno.

Por favor, quédate a mi lado, por favor permanece aquí,

No sueltes mi mano mientras la tienes en la tuya,

Si esto te lleva un paso más lejos de mí,

Todo lo que tengo que hacer es dar un paso más, ¿no?

Cada vez que escuchaba la canción me ponía muy triste , en este showcase quería trasmitir mucho sentimiento y esta canción es la mas perfecta de todas .

Llevaba un vestido azul noche , tacones y un listón pequeño en la cintura .

No dejaba de sudarme las manos ni temblar pero ahí estaba yo subiendo las escaleras ,mi mama y mi hermana estaban en segunda fila tenían un cartel en las manos .

Ese día no encontré a Felix ni a Sam ni a los demás todos estaban concentrados en una meta y era debutar .

Termine de cantar , todos aplaudían , unas pequeñas lagrimas caían por mis mejillas pude visualizar en un pequeño espacio estaba el mirándome con esas pecas con una tristeza y resentimiento?

-Gracias -dije tartamudeando por los nervios.

Los jurados solo a notaban la puntuación .

Y yo solo bajaba las escaleras con lágrimas .

- No llores Soo ,lo hiciste muy bien - dijo Kate secando mis lágrimas -Estuviste genial .

-Gracias Kate .

- Tu mama no puede entrar aquí pero se que esta muy orgullosa de ti .

Esperamos todos los concursantes en el backstage .
Ahí estaba ella y el con sus vestimentas con una pequeña sonrisa pícara de parte de ella,
no se si de envidia .

- No la mires , sus humos crecerán - dijo Jisung - La verdad es que ella tampoco me cae - me guiño el ojo .

Rei por su comentario .

-Jisung suerte !

Ya estaba todo listo están vestidos de uniformes , no podía creer que se hizo un pendiente.

Se ve más hermoso .

- Lo hiciste bien - susurro - Pensé que eras la mala del cuento - dijo Changbin

- Tu eres el Dark no yo - sonreímos - Hey Suerte !!

Juntando nuestros puños el se alistó para la nueva nueva, la verdad es que mi corazonada era en que ellos ganarían en los team .

Aunque las chicas tuvieron una buena coreografía , ellos tienen más metas y son más humildes .

- En que pensaste en cantarle a el si ya no siente nada por ti - Río

- Sam ,realmente estas enamorada de el ? - suspiré

- No , el no es mi tipo - sonríe levemente - Solo quiero desconcentrarlo.

- Ellos ganarán - dije desafiante.

Todos en el backstage miraban la presentación impecable , una pequeña caída de Chris pero el resto fue mágico.

El final a llegado , cada corazón late con fuerza, una corriente de emociones y nervios atacan .

Todos quieren la meta , todos nos merecemos por ello pero solo un grupo tendrá que debutar.

- Hola - dimos reverencia - Cómo sabrán soy Jyp -sonrió - Quiero decirles que estuvieron magníficos, pero lamentablemente solo 4 llegarán al debut .

Mis manos sudaban y mi estómago revoloteaba de nervios .

- Primero vamos con las solistas .... La que pasa el final es ..... Ani - todos aplaudieron.

Dentro de mi se rompió mis esperanzas pero nunca me arrepiento de nada ya que logre una buena presentación.

La experiencia también con lleva una buena presencia en un grande escenario .

- Ahora vamos por la calificación grupal - junto sus manos - La verdad fueron muy buenos , quiero rescatar a Sam y a Chris por ser la cabeza de estos dos grandiosos equipos pero solo uno llegara a la final.

Se como se sentía los chicos, la verdad quiero que cumplan este sueño , por que son muy buenos haciendo música.

- El grupo que debutará es ... de Chris! !!- aplaudieron .

Realmente me siento muy orgullosa , no paraban de gritar y de saltar por la emoción.

Para mi una puerta se cerró pero hay muchas puertas todavía que tocar .



La verdad cada vez que escucho esa canción empiezo a llorar :'( Es hermosa me gusta todas las versiones pero esta mas <3<3 Gracias por las que siguen votando esta pequeña Historia c:

📌 TRUST ME [Felix  Stray Kids ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora