"Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien."
/POV Soo/
Las secciones de fotos ,las cámaras no son para mi , la ultima foto que tome para mi foto de perfil para el instagram fue de mi perro .
Odiaba las cámaras , así de simple .
Me esta hartando de tantas tomas , Sam, posaba millones de fotos y esas millones de fotos se veía fabulosa .Casi toda la mañana no vi a Felix ni casi la mitad del grupo , solo Changbin que debíamos estar juntos por la temática que el eligió.
La temática era muy ruda y ala vez dulce .
La primera vez que la escuche no me gustó pero con los pasos y el ritmo sabía que estaba equivocada .-Estas bien?
-No me gusta esto , ni siquiera se como posar .
-Tranquila todo saldrá bien es solo fotos Soo .
Duramos 8 horas para la sección de fotos , Sam había terminado en menos tiempo y casi todo el staff estaba encantado con ella .
Su personalidad 4D llamaba la atención.Tenia presencia ,
Actitud y
mucha delicadeza.
En cambio cuando me vieron tenían la impresión que duraría más de lo normal .
Cuando yo entre todos murmuraban , nadie me brindaba atención y todos suspiraban .
La maquilladora quiso romper mis anteojos , en cambio la peinadora solo me hizo rulos fue tan amigable que todos .
- Estoy frustrada , Que debo hacer ? - dije molesta por los gritos del staff .
- Solo posa natural y dulce .
-Eso hago ¡¡ -empecé a llorar por que todo estaba saliendo mal y eso quiere decir gente molesta .
Se como se sienten los demás pero si no me ayudan no podremos avanzar .
- Esperen chicos , que manera de tratarla - dijo Sam - Yo le ayudaré.
Me quede impactada , no podía creer que ella se dignara ser un poco más humilde .
Ella y todo su grupo eran muy pedantes , no ayudaban a nadie que no fueran idols .
La mayoría alaba a las Black girls por su estilo dulce y rudo .- Soo creo que deberías arrodillarte , agarrar la flor , como poniéndote en la oreja y simultáneamente cerrar los ojos .
Imite el acto .
- Bien esa toma salió muy bien - dijo el staff .
- Ahora agarra el vestido hazlo flotar pero sonríe para la cámara -dijo Sam
-Bien la tenemos eso es todo , terminamos con la sección- dijo el staff .
Cada uno o empezó a desinstalar las cámaras y las luces , quedándome sola con Sam .
- Gracias.
- De nada , la verdad que yo empecé como tu , lo sabias ?
- Que ?
- Conocí a Changbin y Chan cuando éramos trainees
-Eso quiere decir que...
-Si, participamos en muchas secciones de fotos y también marcas , pero todo comenzó en una amistad , Changbin siempre me llamo la atención , su estilo y su forma de cambiar de personalidad es hermosa .
ESTÁS LEYENDO
📌 TRUST ME [Felix Stray Kids ]
Fanfiction🔎Tiene faltas ortográficas y algunos errores pero una vez terminado el fanfic se hará las correcciones 😉