"No quiero que renuncies a tus sueños porque me amas. Espero que pueda ser tu fuerza para que seas capaz de avanzar."
/Pov Felix /
Antes de debutar
-annyeonghaseyo , I'm Felix (필릭스) , hoy voy a tocar Una Mattina - Ludovico Einaudi versión en piano -estaba muy nervioso , estaba con el mismo Jyp demostrando mi primer talento .
Cuando pise por primera vez este lugar me explicaron para debutar teníamos que hacer varias actuaciones aparte de estudiar , clases extraescolares , clases de modelo , clases de baile , etc .
Jyp siempre evaluaba cada mes nuestro avance .
-Bien , Felix , pero sentí que lo tocaste sin sentimiento , no me gusto a la hora de intensificar la canción , para la próxima lo harás bien .
-2 años de debutar
Todos los días eran lo mismo teníamos una agenda especializada ,volvía a clase hasta que uno de sus ---- me contacto que Jyp quería hablar conmigo .
Tenia miedo ya que la empresa costeaba mis gastos por así decirlo .
Un día recuerdo cuando caminaba por las calles de Sydney, un hombre bien vestido nos dio una tarjeta de presentación y se nos pidió que adicionará en la próxima audición de JYP Global en Sydney, Australia.
Estuve dándole muchas vueltas al asunto hasta que me termine convenciendo por que no, prácticamente desde que estuve con Soo , ella me dijo que seria mas fácil si seria un idol y la gente podría ver mi talento .
Asistí a la audición y aprobé., lo cual es muy fabuloso , yo y un compañero y luego ya saben la historia .
-Quiero que formes parte de este proyecto de maquillaje con la marca Clio , es una oferta muy buena ya que podrás promocionar al grupo también .
Me parece una gran idea , podre tener un poco de ventaja de los demás trainers .
-Eso no es todo , la marca también mostro interés en Sam , es una de las mas veteranas trainees , se que aprenderás de ella y ambos ganaran un gran apogeo en las fans , necesito que motives y cautives en este proyecto
Yo no audicione en línea , fui contactado por un reclutador o gerente de JYP Entertainment, se me dio una tarjeta de presentación y me pidió que adicionará en la próxima audición de JYP Global en Corea del sur , asistí a la audición y aprobé , realmente esta emocionado en tener esta nueva etapa pero no sabia lo tedioso que era ser un trainee .
Tenia este proyecto ,lo cual me asignaron un pequeño personal trainer , personal de maquillaje , personal de moda , personal de imagen y tenia muchas personas alrededor mío que aunque solo era un proyecto ya me asfixiaba .
Antes tenia mis pasatiempos , como jugar videojuegos , cocinar , ir de compras y hacer beat box , me gustaba comer pasteles de arroz y ahora con la nueva dieta no podía hacer nada de eso ya que tenia todo un regimen para no engordar .
-Odio esto , sabes lo que no me gusta esto , es que invente o idealizan a una persona solo por que quieres .... Quien eres tu ?
Era esa chica veterana que me decian , tenia 7 años en la empresa .
-Im Lee Felix , nice to meet u
Ni si quiera me contesto.
Estuve en tendencia cuando salió los teaser de la sesión de fotos con ella , realmente fue todo un boom , sabia que tendría popularidad si aceptada pero no sabia que Jyp quería mas ships de pareja con ella para que la empresa saldría un poco del foco de la mala fama que estaba teniendo con el trato que tubo con el grupo Twice en ese entonces la empresa me pidió que siguiera un regimen de dieta y que tapara mis pecas por que a las coreanas no le gustaba la idea de tener pecas .
ESTÁS LEYENDO
📌 TRUST ME [Felix Stray Kids ]
Fanfiction🔎Tiene faltas ortográficas y algunos errores pero una vez terminado el fanfic se hará las correcciones 😉