📌6

772 71 29
                                    

"Las preocupaciones que nunca acaban, están dentro de mi cabeza. Me hacen sentir más atrapado, dónde es este lugar, quién soy, no soy yo'


La verdad es que me esta asustando recibí un mensaje que la fiesta se llevaría acabo en  la calle Insa-dong de un número desconocido .

Mi amiga Kate no contestaba mis llamadas,  ni siquiera me   recomendó en cómo llegar todavía no conozco las calles de Seúl.

Llegue en un taxi , la calle estaba totalmente desolada no había una señal de una fiesta ni nada por el estilo  solo un frío infernal  y yo solo vestía un vestido color negro y unos botines a  la medida .

- Hola ?

Si esto se trata de otra broma de mal gusto de Kate me las va pagar .

- Hola Soo.

En serio?  Hoy ? Tenia que ser mi mal día para que me llegará  encontrar con ella .

Por que no me tragas tierra ahora .

- No te asustes te llame para pedirte perdón.

Perdón?  Ella estaba asumiendo su error ? Sammy ?

Seguro va caer un rayo en mi, hoy .
Feliz lo sabía que hibamos a hablar ella y yo ?

- Si estás pensando que esto es una broma  no es cierto Soo  reflexione y llegue a una conclusión - respiro - Que hice mal pero realmente quiero conocer a Félix y a un futuro ser enamorados.

   Esas palabras son como cuchillos en mi corazón,  no podía escuchar más palabras y ruegos de que lo deje en paz .

- Me tengo que ir .

- Espera Soo , te puedo hacer una pregunta ?

Sabia lo que me iba a preguntar  espere que de ella saliera esas duras palabras que traicionarian mi orgullo .

- Lo dejaras ir ?

  Quizá es costumbre , quizá es solo obsesión, quizá solo un capricho o solo una ilusión.

Pero se que nuestra pequeña relación hubo mucho amor .

Crecimos como hermanos .
Me protegia de todo .

Era pequeña y odiaba mi color de piel pero para el solo era mas que una mas de mis perfecciones .

De niña  tenia miedo estar sola , el venia todas las noches para acompañarme  .

Cuando mi padre falleció el fue el único soporte .

Aunque el es de familia muy adinerada nunca me apartó  .

Pero aveces las inseguridades y el qué dirán martirizaban .
Yo era pobre y el era tan todo .
Compartíamos en todo .

Recuerdo ese día que comíamos helado tirados en el pasto de aquel patio.

-  Oye no me dijiste que te gusta o tu Hobbie

- Felix ... ah.. -tenia miedo que me  juzgará como mi padre lo hizo y solo me quedo mentir al único amigo - Fotografía  me encanta, con eso ganaré mucho dinero ,tendré lo que yo quiera y nadie podrá juzgarme .

- Soo , no es bueno  la avaricia tampoco el rencor te lleva a malos pasos .

- Felix tu  no vives como yocrecí con muchas  decadencias  , mi madre no podía   cubrir todos los  gastos me da impotencia con ver que otros tienen todo y no saben aprovecharlo .

📌 TRUST ME [Felix  Stray Kids ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora