📌18

435 26 6
                                    

"La vida es una cosa momentánea, vienes y te vas..."

/PovSoo/

Estoy nerviosa, en estas alturas del concurso todos querían apostar en ganarse la beca , componer canciones , hacer lo que realmente amas y que mas todo pagado .

Necesitaba la beca para sentirme un poco útil en la vida , tantos fracasos no puede seguir pasando en la vida .

En la época en que Felix y yo teníamos una relacion ,siempre teníamos cuidado en lo que decir o actuar por la familia de el .

Su padre no estaba conforme con lo de ser "Artista " , me recuerdo muy bien que el empezó a decir : " Crees que debo esforzarme mas para que el pueda creer en mi ahora " .

No pude soportar eso , ver a un Felix destrozado que no tenia ganas, hable con su padre lo cual pudieron arreglar sus diferencias.

La honestidad , empatía y solidaridad que nos teníamos era única .

Falle tanto en tener una personalidad cambiante , en los últimos meses me sentía apretada , como algo que te aprieta y no te deja volar , temía mucho al rechazo , yo era la única esperanza en la familia económicamente.

En el momento que Felix salió como trainee de Jyp sentí una envidia de la buena como se dice ,pero realmente hay una envidia de la buena ?

-Estas preciosa , el vestido lila te queda precioso fue la mejor idea que tuve en mil años - dijo Changbin .

- Gracias Changbinie~...

Me repetía muchas veces que si podía , cuando me miraba en el espejo , mis nervios me mataban . No quería lastimar a nadie pero ya me hirieron una vez ahora seré fuerte .
Jugaré con lo mismo .

- Necesito respirar no puedo estar tranquila , me duele el estomago - dije desesperada .

- Shshsh ~~ , relájate todo va salir bien , nuestra canción es la más bonita de todas , por que tu la compusiste -me guiño el ojo con picardía.

- Estas pálida, Soo , tienees fiebre? - Jisung se acerco para tocar mi frente - Madre mía que si tienes fiebre .

No comi nada en la mañana por que sentía morir , siento que mi estomago va explotar , tengo tantas ganas de vomitar.

-Puedes continuar ? - dijo Kate .

- Me siento mal pero quiero continuar ya no quiero sentirme como la más débil, todos pensaran que me rendí .

-Si algo te pasa , me sentiré fatal y lo sabes - dijo Changbin agarrándome la mejilla .

- Por favor !! No concurse así nona - dijo Jeongin .

No me di cuenta como entraron los demás miembros al camerino tan repentinamente .

- Soo, esto puede esperar no puedes aguantar, me pone mal verte así - Chris me cogía de la cintura.

- Estaré bien no te preocupes , Chris .

Todos los chicos estaban preocupados , sus caritas me hacían sentir tan mal por que yo era la culpable de que ellos estén así.

Quería convencerme a mi misma que voy estar bien pero en realidad era otra, me dolía mucho la tripa , creo que era la pasta que comí ayer o algo pero no recuerdo muy bien .

Flashback

-Qué es esto? Kate hay un paquete lila encima de mi cama - toque la puerta del baño ,grite pero no hubo respuesta alguna pequeña Kate donde demonios te has metido .

📌 TRUST ME [Felix  Stray Kids ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora