📌11

662 51 6
                                    

.....

/Prov Felix/

"You told me that you love me

Before I went to bed"

- Estas feliz ?

- Si con todo esto podemos tener más popularidad.

Sam me había encargado en que la canción Moonlight  tenia un bonito significado y podríamos  aprovechar lo de ello .
La canción también era mía.

Pero no me sentía como remover todo el pasado ,no tenia ganas de tocar mis inseguridades  de nuevo .

Quien dice que los hombres no tenemos inseguridades ?

Yo sabia , que Sam iba pedir ese favor a Soo , la llevo a otro lado solo por eso .

Sam y yo pensamos igual arriesgamos todo para tener  un logro comprometedor .

Soo era un chica muy confiada  y quiero darle una lección .

- Podemos tener más fans , nos shipearan y hablarán todos de nosotros¡¡¡ Estoy tan feliz ¡¡ - decía Sam con saltitos .

Sam tenía un defecto y eso era la humildad .
Sam  solo le importaba todas las cosas materiales .

La otra vez querían contratarla para una marca pequeña de cosméticos pero se rehusó por la causa que no era reconocida la marca .

Odiaba tener cosas de segunda mano.

Pero no todo es malo , hay algo que me gusta.

Lo que me gustaba era que  tenia una personalidad muy segura , por mas que la gente la odiara , ella demostraba serenidad y mucha presencia .

Eso me enamoro .

Tenia un lema: "Tenemos que aplastar a los débiles"

Yo era un débil con una villana ?

No lo sabia , quería pensar que no .

- Sam ? 

- Uhmm?

- Amas esto ? -Pregunte.

-  No me gusta componer canciones , me gusta bailar si , pero nunca ..  ganar una beca por componer canciones , me parece muy aburrido pero que con eso , podemos hacer la idea que nos gusta, así para tener mas popularidad  y así yo debutar - Me guiño el ojo .

- Sabes que no está bien mentir .

- Es solo una pequeña mentira además crees que Soo pueda hacerlo ?  -Pregunto  acercándose a mis labios .

No puedo moverme , se la táctica para que no diera mi opinión acerca de algo que no le gusta , siempre me calla  así .

Acercándose a mi ya que no puedo hacer nada yo.

-.......

- Bien iré a recoger mi vestido , nos vemos bebe .

-Bien , nos vemos - dije guardando mi ropa deportiva para ir a ensayar .

Lo tengo claro pero lo que no me gusta la idea que hacemos trampa  ,  la canción prácticamente estará a mi crédito.

Toda esta semana no pudimos hablar , se que esta mal , pero ahora soy un idol y las cosas son diferentes.

📌 TRUST ME [Felix  Stray Kids ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora