"Mi deseo es que me vuelvas a querer"
/Pov Soo/
- En dónde estamos ?- Ahora puedes medirte como una cantante y ser popular en Corea.
Todos los chicos pusieron un escenario en el centro , donde muchos exponían a la gente sus habilidades para el canto y baile .
Me asustaba un poco en que alguien nos reconociera .
- Me odian -dije mordiendo mis uñas- Estamos en la plaza , calle transitada ...ahhh - jale las pieles de mis uñas con desesperación.
-Espera - dijo tapándome la boca- Te podrás una polera y esta mascarilla.
- Gracias pero esto es una locura , tengo miedo si nos reconocen tu tendrás problemas , Jisung tendrá un ataque en redes y Kate ... bueno ella le da igual todo .
-No te preocupes todo esta controlado nena - dijo tocando la punta de mi nariz - Bueno iré por los micrófonos.
- Changbin ...¡
- Si ?
Vamos Soo dile que arreglaste todo con Felix, pase la noche con el y que no tendrá esperanzas donde no las hay .
No lo quiero dañar como Felix me hizo a mi al principio.
-Changbin , gracias - sonreímos y se fue .
Tenia que cubrirme tanto ,estaba puesta una polera , mis gafas , pantalón negro y una gorra .
Quería demostrar mi talento , quiero brillar , ser libre y sacarme todo lo malo.
Por que eso es la música liberar emociones que te hacen sentir bien .
Changbin y los chicos habían creado un street concert , supuestamente para hacerme sentir mejor en toda esta tormenta de haters , ellos creían que si todo Corea me escuchaba solo mi voz dejarían los rumores atrás .
-Qué cantarás? -pregunto Jisung.
- Jisung estoy nerviosa.
- Por qué ? Si solo estamos tus amigos en el escenario , con solo poca gente , si quieres sacar esa explosión de voz tienes que arriesgar ,así que fighting💥- chocó con mi puño para darme suerte.
Esa pequeña confianza me ayudó mucho la verdad.
Quise cantar Wine de Suran .
Estaba nerviosa ya que en Corea son muy exigentes con el mundo artístico, me da pavor arruinar canciones , peor esta hermosa canción que escogí.
Estoy borracho contigo
Estoy borracho con esta noche
En los recuerdos de que eres cruel
Estoy deambulando por esos recuerdos,
buscándote Solo quiero olvidar,
pero quiero conocer tu corazón, chico
Solo quédate Baby
Por favor, no te vayas...
Cada vez que canto que la verdadera belleza de la música es que conecta gente. Lleva un mensaje especial y hace que millones de corazones sientan disfrutan como yo lo sentí.
ESTÁS LEYENDO
📌 TRUST ME [Felix Stray Kids ]
Fanfiction🔎Tiene faltas ortográficas y algunos errores pero una vez terminado el fanfic se hará las correcciones 😉