Pise el suelo coreano , solo llevaba tres maletas y así me sentía muy pesado , un hombre identificado por la empresa Jyp nos llevó a mi y a otro compañero al coche dónde seria nuestro próximo destino .
En total eramos 28 extranjeros y los demás coreanos , claro todos eran muy buenos , otros expertos en baile , otros en canto .
Cuando finalmente llamaron para la entrega de cuartos ...
No sabia exactamente con quien me tocarían, tampoco estaba emocionado de ello ya que no conocía a nadie .- Lee Felix y Jisung... en el cuarto 6B
UN silencio incomodo, muy incómodo , cuando nos instalamos en la habitación realmente tenia mucho nervios ni siquiera podía establecer una conversación. ..
- Hi... I'm Jisung - ah ? Sabe inglés. ..
-HI.. .. I'm Felix
Aunque mi coreano no era tan perfecto tenia que socializar no ?
Me sentía bien ya que Jisung era muy elocuente .-Tu voz es tan gruesa que con esa cara de aegyo nadie te creería que tengas esa voz ...
- Jajaja sabes como hacerme reír.
- Cuéntame algo de ti ? Como quieres que te digan aparte de tu nombre ?
- Hummmm .. .Jikseu..
- Jikseu?
-Para los amigos me gusta ese apodo ..
Y esa tarde juntos empezamos una nueva amistad entre juegos y risas ...
A pesar de que no hablaba muy bien el coreano Jisung conprendia de lo que quería decir y eso me confortaba.Más días pasaban , tanto me llego enamorar de Corea creo que este es mi destino ser un buen aprendiz , quiero ser ídol pero poco a poco se van a unir cada pieza de este destino .
Me levanté de golpe con unos chicos extraños entraron a mi habitación y me cargaron al salón de innovación ..
-Levantar novatos !!! HOY ES EL DÍA! !
Esperen el día? De que? estaba muy confundido , muchos tenían unas coronas de reyes , otros saltaban eufóricamente y otros tenían cara de soñoliento claro ejemplo mio .
- Hoy ... daremos un gran paso !! Un grupo de nueve hermanos debutará! !!! Primero vamos a darle la bienvenida a Chris !!!!
- Uhhhhhhh !! CHRIS !!
Quien rayos es ? Donde esta Jisung? Por que parece una cacería esto ?
- Hoy es una fecha memorable , durante estos días habrá que esforzarse y así escogeremos a 7 para debutar! !
-Si!!! Vamos 3racha! !Uhhhhhhh! !
3racha? Ah ? Mi cabeza dolía por mucha bulla ... esperen quien diablos se creen , en despertarnos solo para da-... esperen dijeron debutar ? Ahhh... esto puede ser mi oportunidad !!
ESTÁS LEYENDO
📌 TRUST ME [Felix Stray Kids ]
Fanfiction🔎Tiene faltas ortográficas y algunos errores pero una vez terminado el fanfic se hará las correcciones 😉