📌4

941 78 11
                                    

«Cada corazón tiene su propia. Melodía. Y tú conoces la mía.»

POV/Soo/

Nada fue suficiente se esfumó los sueños , mis ganas de triunfar y ahora solo me tocaba en no abandonar mis estudios.

Después de las presentaciones no volví a ver a Felix ni a los chicos seguro ahora tendrán una apretada agenda .

Escuchaba que estaban sumergiendo las críticas y las no críticas en el trascurso de debut .
Ser Idol no es fácil , ojalá que estén bien .

Al único que me despedí de Jisung, el más sociable conmigo .

Todos me dirán y las chicas ? Bueno ellas siguen luchando por el debut , lo triste es que se desintegraron .
( triste dice xd) .

Sam ? Ni idea , ojala que cambie .

Hubo un rumor que el grupo denuncio por bullying a Sam pero Jyp no dijo absolutamente nada (como siempre .-.)

Estaba empezando a trabajar en la cafetería del colegio , quería pagar la colegiatura por mi cuenta .

Mi madre tenía suficiente con mi hermana .

El dueño es muy gentil y amable de aceptarme , no tenía esperanzas en personas pero el era el mejor jefe del mundo .

- Soo ya puedes irte , lo dejaste impecable nos vemos mañana .

- Nos vemos .

La mayoría de veces me quedo hasta tarde atendiendo este café pero este día fue la excepción.

Esta apunto de cerrar cuando alguien encapuchado y con gafas oscuras entra a la cafetería.

-Dígame que le atiendo ? - sonreí.

- Sabes ya estoy cansado de que me den ordenes , Algunas vez te han dado ordenes ?

Reí - Todos los días señor .

- Me sirves agua .

Es muy chistoso quien pide agua en una cafetería .

- La verdad es que estoy cansado de esto en que todo me salga mal y que nadie le guste como soy ,alguna vez sintió eso?

- La verdad no ,pero veo que no le va mal económicamente.

Señaló mi boca - Eso es perjuicio , dinero ? Dinero que sirve si yo no tengo amor ? Si te quieren  es solo por dinero? Y que todos me vean como el malo ?

Eso es cierto .

- Gracias por el agua - me sonrió , pagó y se fue .

Esta noche fue de lo más extraño que he visto en toda mi vida .

Me dio propina esa noche , muchos no lo hacen .

Ni siquiera pude ver bien su cara por la capucha .

Solo estaba cansada , cerré la cafetería me cambie mi uniforme y me puse una casaca verde con capucha ancha por el frío.

- Mamá ya llegue - dije lanzando mis llaves en el sofá - Que cenaremos?

- Pasta es lo único que cocino tu hermana - río .

A pesar que yo y mi mamá trabajamos para sostener la casa , mi hermana puso todo su empeño para que nuestro padre descanse en paz y nuestras almas estén tranquilas.

Mi hermana fue al psicólogo y dejo todo las tristezas atrás.

Yo después de la decepción, mi madre me apoyo , decimos quedarnos aquí en Corea para dejar lo malo y empezar una nueva vida ; rentamos un departamento , estudio y trabajo hasta ahora todo esta fabuloso .
Es así todos los días como se termina el día para mí .

Una vez más levantarse para ir al colegio y esta vez tengo que ir a recoger a Kate .

Hasta ahora somos amigas eso es bueno.

Kate viene de una familia adinerada , a veces me siento acomplejada pero a veces la amistad no es de complejos si no de sentimientos.

- Por qtue te demoras tanto Kate - tire una piedra en la ventana de su dormitorio .

- Dejarías de hacer eso sabiendo que hay un timbre - dijo soñolienta abriendo la ventana .

-Tu solo apúrate que llegamos tarde !

Kate tenia una paciencia que realmente pienso que viene de una familia de tortugas .

- Kate es super tarde , doña Isaura nos castigara con su palitrojeno - me miró y sonrió.

- Ella llega más tarde que nosotras Soo además no es tan mala .

- No ? Quien fue la que le suspendieron tres días por llegar tarde ?

Puso los ojos en blanco - Hey ya empezaste.

Estamos corriendo para que no nos cerrarán la puerta y gracias a dios no está la profesora.

- Llegamos - dije con la respiración agitada - La verdad que nunca había corrido así.

- No seas exagerada solo fue 10 cuadras .

Ja , si sólo 10 cuadras .

En clase de arte , la profesora toco el tema de belleza , de figuras que expresan sentimientos , confianza , amor , etc .

La verdad que a mi me faltaba mucho la palabra confianza y el amor propio.

Y la verdad que yo no tenía ni la mayor idea de como comenzar .

- La artista - Guiño Kate - Que dibujara ?

Por que todos esperan algo siempre de mi .

- Nada .. no estoy inspirada -suspiré.

- Haber señorita Soo , que haremos hoy en clase ?

- Claro , Hoy haremos u-

Tocaron la puerta interrumpiendo.

- Disculpe , profesora pero hay alumnos nuevos -asintió - Pasen .

Ostia ,eran ellos otra vez.

Teniendo un millón de colegios por escoger la maldita empresa los manda al mismo colegio que estoy

No puedo creer ellos están aquí con diferentes looks , se ven hermosos .

- Bueno jóvenes escojan sus asientos y empiecen las clases .Estamos en la página seis, hablando de la belleza en el Arte .

Kate me guiña descaradamente el ojo ya que se movía rápidamente al asiento del costado de Jisung dando pase a Felix o a Chang bin en el asiento de mi costado .

Maldita

Estaba nerviosa Felix o Chang bin .
Ni siquiera sé el porque .

Mi corazón latía por mil , seguro que estoy más pálida de lo normal .

Mis manos sudaban .
Mis pies temblaban .

Quería mirar para el otro lado pero no podía estaba en expectativa.

Todo pasaba como una tonta película , los dos se arreglaban el cabello con aires de superioridad y los dos en una misma dirección.

El asiento de mi costado.

Felix ex novio , lo trate mal , quise cortar sus alas y mentí mi personalidad , vida para ser exactos .

Chang bin arrogante , Dark , molestoso , intolerante y descortés .

Estaba pasmada , nerviosa , mi corazón latía muy rápido .

- Me puedo sentar aquí?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien será? Lose quien no se podría nerviosa con esos bellos gatitos 🙈 yo me desmayaría 😥 Muchas gracias por leer y votar en esta humilde historia alguien todavía le cuesta elegir su bias ?

📌 TRUST ME [Felix  Stray Kids ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora