"La felicidad en la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar."
- Me puedo sentar aquí?
Me quedé en shock con solo ver que todas las piezas que estaba armando en mi cabeza quedan separadas de tal manera que en millones de años no se repararía .
El chico encapuchado que pidio agua era Changbin .
-Hey - dijo Changbin -Te molesta que yo me siente aquí ? entonces puedo irme.
-No claro que puedes sentarte aquí.
Toda la clase no paraba de pensar , Me ilusione ? me precipite en pensar que todo ya esta arreglado?
Por qué sigue tan molesto .
Pasaban las horas .
Y yo solo pensaba en lo estúpida que era .
Era hora de patio y no encontraba por ninguna parte a Kate , esta muchachita donde se habría metido .
-Qué haces aquí? solita -rió .
-Es mi colegio también Changbin .
- Te incómodo?
- No , me molestas ,es la diferencia .
- Es lo mismo - sonrió - Eres tonta no sabes que los dos palabras tienen el mismo significado .
- A quién llamas tonta tarado, tu eres el presumido , espera si hoy nos toco Algebra y adivina quién no pudo resolverlo .
Toma esa Changbin , conmigo nadie se mete .
Por que estaba peleando con él de algo absurdo .
Su cara estaba muy roja.
Aunque no había mucha gente en el cafetín ,esa poca gente escuchó y se burlaba de él .
- Esto me la pagarás .
-Así? anda tirando gallina .
Salió corriendo como la gallina que es , aquien no le daría vergüenza .
- Qué paso Soo ?Porque Chang bin se fue corriendo ?
- Kate , querida amiga , Donde demonios te has metido ? Yo preocupada y tu sonriente ? No tienes compasión por mi ? Ah ?
Sonrió
- Estaba con Jisung - suspiró - Te dije que estamos en la misma clase de arte ?
No puede ser Kate no es así, ella siempre decía:" No hay ningún hombre para mi que sea el apropiado , ninguno tiene metas "
- Jisung es muy bueno para dibujar , dibujo un conejo quien ganó hoy el mejor trabajo pintado del salón.
-Me alegro pero tu le entregaste el premio o que ? -dije sarcástica.
- No .-chasqueó la lengua -Estaba a punto pero muchas chicas se acercaron a el .
Lo sabía .
-Mira Kate , ellos son así de presumidos , arrogantes , prepotentes, orgullosos y ...-miraba a Kate que me así una señal que no se entendía - Qué Kate ?
- Solo mira atrás.
- Qué ? -aclare mi garganta-No déjame terminar son muy feos si me los encontraría a cualquiera de ellos les diría todavía no conocen a la oscura Soo .- termine haciendo una señal de muerte y clavando mi cubierto en un rábano de mi plato .
ESTÁS LEYENDO
📌 TRUST ME [Felix Stray Kids ]
Fanfiction🔎Tiene faltas ortográficas y algunos errores pero una vez terminado el fanfic se hará las correcciones 😉