📌 19

167 10 1
                                    

"De lo que más me arrepiento, es de haberme rendido demasiado pronto. Me arrepiento de renunciar, debí haber perseverado más tiempo"

*Hace dos noches*

/POV FELIX /

Caminaba por la cafetería de la empresa ya que tenía mucha hambre, Sam no me dejaba comer por que faltaba muy poco para la presentación y siempre decía "Las cámaras te engordan por lo menos cinco kilos más, así que vamos a empezar una dieta rigurosa desde hoy "

Valla razón para no comer comida basura .

Pero esta vez comería por que se me sale de los cojones.

Estaba harto de reglas y de condiciones en esta relación .

Estaba a punto de picar el botón de la máquina expendedora .

-QUÉ haces ? , te dije que nada de comida basura lixie~~ las fansites dicen que podemos subir un pequeño break dance de lo que estamos haciendo te parece bien ?

Estaba cabreado , no me dejaba salir , no podía comer y lo peor de todo que Jyp me recomendó perdonen mejor dicho me impuso no encontrarme con Soo porque si no mi carrera se arruinaría .

Había firmado que si me veían tan solo unos pasos con ella , mi contrato estaría anulado , solo porque las fans no quería que yo me viera con ella .

Otra razón por la que estaba cansado de esto .
No tenía ganas para el dichoso video .

-Sam , ahora no tengo ganas .

-Claro que no , porque ya estoy grabando además es para los patrocinadores , recuerda Jyp quiere aumentar su capital , no lo decepciones .. -me mostró el móvil con el enlace en directo con lo cual me guiño para sonreír .

Joder , como es que seguimos juntos en esta mentira .

Como es que los idols pueden aguantar tanto .

-Hola nosotros somos Salix y vamos a presentar un pedacito de nuestra coreografía- me dio un golpe en el hombro esperando que yo diga algo .

-Eh .. Si .

Nos pusimos en modo ensayo , ella y yo queríamos lucirnos para los patrocinadores más que nada .

Ahora pienso las veces pensé que el dinero no es felicidad ,no entendía a Soo por qué tanta preocupación por el dinero , Sam me hizo aprender que el dinero te da más que felicidad ya que si no tienes como comprarlo tienes una frustración en ti que quedará en tu vida siendo un frustrado .

Grabamos toda la tarde estábamos cansados .
Pero yo seguía con hambre , no había comido en toda la mañana .

- Felixe~ ...

Por favor ya no quiero consentirla más .

Me levante del piso ,me direccioné a donde estaban los chuches a la maquinita siendo más específico .

-No comerás eso -dijo Sam tirando de mi brazo .

-Sam por favor déjame comer , estoy muy cansado para discutir .

-Pero lixe~ , has lo por mí , además deberías mejorar un poco tu físico , sabes un grupo de fans dijer-

-Calla , Sam -apreté sus mejillas para que se callara - Ahh~~ me lastimas tanto ..

📌 TRUST ME [Felix  Stray Kids ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora