Todos estaban en círculo, Chris era el único parado en el medio con una casaca negra y un gorro alado de el, Chanbig con una gorra y un buzo .
-Todos se han esmerado , me gusto su sacrificio de cada uno, su sutileza, sus ganas de seguir adelante. .. y eso me gusta - deslizó un listón de una pizarra y ahí pudimos ver quienes conformaban el equipo .
No lo podía creer que mi nombre estaba dentro de los 7 .. estaba muy emocionado , estaba con mucha adrenalina hasta que se escuchó una campana.
-Hey ! Chicos primeo a los que ingresaron al grupo debemos dar la bienvenida a 3racha !!
Cuando los vi no podía creer que 3racha era mas conocido , tenia una popularidad de uff. . Hasta que vi una cara conocida que me congeló total ..Jisung , el mismo trainee que yo conozco , el también conformaba de 3racha...
No puede ser mi compañero es uno de ellos , que emoción...
-Felix , Que buena hermano pasaste! !-grito - Yo sabía que te escogerían. ...
-Jisung , por que me mentiste ?
- Realmente yo quería decírtelo pero muchas personas que yo me acercaba o tenía una amistad solo lo hacían por interés- agachó su cabeza- Podrías perdonarme ...
No lo dude ningún minuto , sabía sus razones pero no hay que amargarse por algo insignificante.
Cuando terminó la reunión, decidí salir a caminar por las calles de Seúl para agradecer lo que me paso y para relajarme ...
-No deberías estar solo por aquí
-Uh?- me asuste - Tu tampoco ,eres la niña que empuje y se fue sin decir su nombre ?
-Soy Sam mucho gusto y tu ?
- Soy Felix ..eh mm. . Que haces por aquí?
-Ah -miro al suelo -Ehmmm salí un rato a despejar mi mente , creo que es un bonito sitio para ello .
- Por que escapaste?
Sonrió -Realmente no lo se... tenia entrenamiento , pronto debutare.
-Que estamos haciendo ? -dijo acostándose en el pasto -Sabes si nos ven nos podrían sacar de la empresa ?
Reí, realmente cuando ella estaba no me importaba nadie mas que disfrutar el momento .
-Que ? Por que solo ríes -arreglo su cabello -Esto me esta poniendo de nervios y tu solo ríes.
-No te preocupes estamos lejos de ellos .
Sam era muy bella para mis ojos , ella es mi tranquilidad , en esta ciudad no conocía a nadie y solo con un accidente tuve oportunidad de conocer a una bella persona como ella .
-Escuche que Jyp entertainment, en 4 semanas decidirán el destino de nosotros .
- Perdón, nosotros ?
-Si , mi grupo y yo somos Black Girls, nosotros tenemos el sueño de debutar ...se que este será nuestra oportunidad. ..
No podía creer competirá conmigo ..
-Por que te quedaste callado ? -me empujó - Ya sabia que contándote eso solo me acompañarias por la fama ..
- Espera que ? - moví un mechón de su cara - Yo también tendré fama señorita Sam -Dije con aires de superioridad.
- Uhmm ..Que Arrogante -retiro mi mano - Eso no deberías hacer, me incomoda ...
Realmente tuve un vaivén solo aparte el mechón por que no me dejaba ver sus bellos ojos.
- Bueno .. ser trainee incomoda sabes -trago saliva -Claro no es lo que tu piensas , es esmerarse para llegar a debutar , competir con todos y solo quedar una cantidad mínima para la empresa .
- Pero es algo que nosotros queremos con pasión.
- Debutaras también? -Pregunto
-No lose ... ojala pronto ...
- Si no debutó podemos ser amigos igual ?
- Sam ! No hables así debutaremos juntos entiendes los dos lograremos nuestros sueños .
Cuando escuché un crujido del estomago de Sam ,tenia hambre.
-Podemos ir a comer ? -agarro su estómago -Tengo un poco de hambre .
Asentí
Llegamos a una cafetería dónde pedimos un magdalena de chocolate y un te helado .
- Cuéntame de ti , De donde eres ?
- Soy de Australia -tome un poco de té - Me costó mucho aprender el coreano pero mírame estoy hablándote fluidamente .
Sonrio .
-Me gusta Australia , mi mejor amiga vive ahí .
Estuvimos casi tres horas hablando de nuestro gustos ,actividades , canciones y un futuro de nuestras vidas .
-Felix , me tengo que ir ... -se paró -Realmente lo pase muy bien contigo .
- Te acompaño .
Llegamos al edifico , nos despedimos hasta que cada uno tomo rumbos diferentes para los cuartos.
Al día siguiente teníamos una reunión de equipo, acordamos que todos tenemos que vestir una camisa y un pantalón negro para la temática del baile.
-Me hace daño esto -Dije sacándome de apoco la corbata .
-Felix , que haces aquí?
- Sam , te dije que soy trainee no ?
Sonrió - Claro , Espera tu eres integrante de estos arrogantes?
-Felix , no deberías hablar con nuestras rivales -dijo changbin con voz ronca.
-Lo siento , solo quería saber donde esta el camerino .
- Bueno está en la izquierda al fondo esta allí nuestras prendas - Dicho esto se retiró.
-Lo siento Felix, yo solo causó problemas. ..-agachó la cabeza - Creo que ya no deberíamos ser amigos .
-Que ? - junte mis manos con las de ella - Tu solo causas amor en mi .
Se ruborizó, ella estaba tan roja que agachó la cabeza para ocultarse .
-Hey no hagas eso -alce su mentón para que me mirara - Tu y yo seguiremos siendo amigos.
Asintió.
Todo estaba de maravilla , nos tomaron fotos grupal , en solitario , a cada uno nos preguntaron diferente preguntas , etc.
Sigo creyendo que esto no es real ,una parte de mí se siente un poco desnudo y vació por los amores de mi vida , estoy atascado debajo de recuerdos que consuelan mis noches .
Pero la vida , los sueños existen y de ellas tenemos que vivir .
ESTÁS LEYENDO
📌 TRUST ME [Felix Stray Kids ]
Fanfiction🔎Tiene faltas ortográficas y algunos errores pero una vez terminado el fanfic se hará las correcciones 😉