Marley Jean Rose es una joven de cabello castaño, ojos azules como el cielo, cuerpo alto y atlético. Ellas es, aunque no lo parezca, un total misterio. Todo aquel que sabe de su existencia cree conocerla pero ni sus amigos más cercanos la conocen realmente. Ellos asumen que es una simple chica de 16 años de actitud noble, amable, inocente, dulce, cariñosa y bastante ingenua que es completamente ciega a lo que se refiere a gente mostrando interés romántico en ella. Pero en realidad nadie nunca se ha molestado en mirar más allá, Marley Rose es una joven que tiene más dentro de sí misma de lo que muchos esperan o imaginan.
Marley se levantó temprano esa mañana como cada día. Eran las 5AM cuando salió de su humilde casa con ropa deportiva a correr, a eso de las seis de la mañana la joven ya estaba de vuelta. Se dirigió directamente a la cocina a beber agua, después fue a ducharse para arreglarse e ir al instituto. Al cabo de unos 30 minutos Marley ya se encontraba vestida con una camisa morada de rayas y unos jeans negros con unas convers del mismo color. Marley salió de su casa y caminó hasta el colegio a paso tranquilo, a las 7 Marley ya caminaba por los pasillos vacíos del instituto disfrutando de la soledad de estos. No le tomó mucho tiempo llegar a la sala del coro donde había un piano de cola situado casi en el centro del aula. La adolescente caminó hasta el piano y se sentó en el taburete que estaba situado frente a este. Sus blancos dedos, largos y huesudos se pasearon por las teclas mientras la joven respiraba con calma y cerraba los ojos antes de empezar a presionar las teclas dejando que las notas formaran una suave melodía. Su voz acompañó a las notas en tono suave pero llena de fuerza y sentimiento en una canción improvisada llena de los anhelos de su alma en una obra propia que moriría en sus labios para que el mundo no la vea.
Look at me
From above
I'm searching for your warm
But I know I'm just a fool
You're not here
No anymore
Look at me
Am I making you proud?
I have tried to understand
The reason behind all this cruelty
But I can't understand
Why?
Oh, you proud?
You left me
Here I am
Standing
Waiting for the day
We'll see again.
Mientras Marley vertía su corazón en cada nota una joven de cabello rubio amarrado en una coleta, baja, con cuerpo atlético, ropa de animadora y expresiones felinas marcando su rostro y ojos avellana que brillaban con admiración y preocupación por la joven castaña la observaba. Su nombre es Katherine Wilde,aunque ella prefiere que le digan Kitty, una vez Marley terminó su canción Kitty se fue para evitar que la chica la viera sin poder quitarse la sensación de que la joven chica de cabellos castaños y voz de angel sufría más de lo que demostraba.
Marley es lo que en su colegio llaman una Looser, los populares, que son los miembros de equipos deportivos como el equipo de fútbol y las Cherrios (animadoras), siempre tiran granizados (Sluchie) a los looser, pero por alguna razón, de momento desconocía para Marley, a ella no le lanzaron ninguno en todo el día, ella normalmente conseguía arreglárselas para esquivarlos y así no arruinar su ropa pero siempre había ocasiones donde la pillaban desprevenida y no le daba tiempo a esquivar. Sin embargo, hoy ni siquiera lo intentaron. Lo jugadores pasaban por su lado con la helada y pegajosa bebida y se la tiraban a algún alumno detrás de ella sin siquiera mirarla, era como si ella fuera invisible para ellos. A lo lejos, Marley pudo notar la mirada inquisidora de Kitty en una esquina, vio como una sonrisa satisfecha se formaba en su rostro al ver que a ella no le hacían nada. Marley decidió ignorar esto y seguir con su día sin descuidarse para evitar encontrarse con una sorpresa desagradable como un balde de Sluchie arrojado sobre ella cuando menos lo esperaba. Pero nada sucedió, cuando salió del Glee Club, que era su última actividad del día, ella y sus compañeros del Club estaban sorprendidos pues a ella no le lanzaron ningún Sluchie ni le hicieron o dijeron nada en todo el día, sus bullies habituales parecían incapaces de verla ahora y Kitty, quien estaba en el club de ellos no dijo nada al respecto aunque muchos trataron de preguntarle. 'A mi no me importa ni me interesa lo que haya pasado con Rose hoy, así que déjenme en paz, tengo cosas mejores a las que atender a lo que pase con la gorda Rose'. Marley hizo un gesto de dolor ante las palabras de la chica mientras la miraba a los ojos pero trato de ocultarlo aunque Kitty lo vio y su expresión se torno en arrepentimiento rápidamente aunque lo cubrió de indiferencia y aparto la mirada tratando de evitar que notaran cómo le afectó la manera en que Marley la miro.
ESTÁS LEYENDO
Holding On
RomanceMarley es una chica que tiene una vida difícil aunque nadie lo vea, su padre es a quien más teme y su casa le parece más dura que el bullying en el colegio. Por otro lado, Kitty es una chica que parece tener la vida perfecta, pero no todo es lo que...