Capítulo 5

280 20 1
                                    

Cuando empezó la semana de clases Marley estaba casi recuperada del todo y Kitty ya había conseguido trabajo como camarera y cantante en un pequeño Bar a las afueras de Lima. Marley se puso en contacto con algunos de sus viejos clientes e hizo un par de trabajos para ellos desarrollando programas informáticos, páginas web, maquetas y casi cualquier cosa que le pedían. Kitty se sorprendió bastante al descubrir que Marley tiene talento para la tecnología y no quiso ni preguntarle de dónde había sacado la computadora cuando volvió con ella al apartamento el día anterior a que empezaran las clases.

Marley y Kitty entraron juntas al MHS riendo y bromeando juntas para sorpresa de todos, ellas habían decidido que ya no les importaba si las vein juntas como amigas ya que Kitty ya no tenía que preocuparse por la reacción de sus padres o puesto como capitana de las Cherrios. 

Los que parecían más sorprendidos por esta aparente amistad eran los miembros de New Directions, quienes las miraban hablar en el locker de Marley mientras ésta sacaba sus libros para la primera clase del día. Marley noto las miradas de sus compañeros de Glee Club pero decidió ignorarlos por el momento y centrarse en su conversación con Kitty.

-Deberías intentarlo, aumentaría nuestros ingresos y se que adoras cantar, seria todo beneficios.- Susurro Kitty con una sonrisa en los labios mirando a Marley sacar sus libros del casillero.

-Lo se, pero trabajar como cantante en el Bar donde trabajas podía hacer que me resulte más complicado cuadrar mis estudios con los trabajos que me han pedido. Tengo que hacer tres maquetas para el viernes y dos páginas Web, no se como voy a hacerlo todo si encima tengo aquel examen de Física el Jueves y el de Biología el viernes. Además, si lo intento lo más seguro es que acabe teniendo que cantar los viernes y normalmente mis plazos de entregan son viernes.-Respondió Marley susurrando también con una sonrisa en sus labios pues le agradaba poder hablar de estas cosas con Kitty.

-Okay, no insisto pero quiero que me veas cantar en el Bar, lo haré este miércoles a la noche a si que tienes que ir a verme.

-Te acabo de decir que tengo un examen el Jueves.

-No es mi problema.- Dijo kitty empezando a caminar junto con Marley hacia el salon de clases mientras Marley pasaba un brazo por sus hombros y mientras reía suavemente y decía:

-Eres imposible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día fue bien para ambas, Kitty se las arregló para mantener a Marley fuera de la lista de granizados a pesar de ya no ser Capitana de las porristas y fue capaz de disfrutar más el entrenamiento pues no tenía que preocuparse por lo que diría su padre y Marley se unió disfruto mucho más el Club de Ciencias por la misma razón que Kitty. Ambas se sentían libres y alegres a pesar de todo y una parte de ellas les decía que era por que están juntas.

Cuando Kitty terminó su entrenamiento de las porristas fue a los vestidores para esperar a que todos se fueran para poder ducharse sin tener que preocuparse de que alguna de sus compañeras viera sus cicatrices. Marley entró al vestidor de las porristas cuando vio que todas habían salido menos Kitty y se sentó a esperarla en una de las bancas cuando oyó el ruido de una de las duchas y la voz de Kitty cantando suavemente. 

Kitty salió de la ducha envuelta en una toalla con el cabello húmedo mientras seguía murmurando una canción en dirección a su casillero.

-Hola Kitty.

-¡Ah!- Gritó Kitty sobresaltado a Marley y ocasionando que se le cayera la toalla que cubría su cuerpo por accidente. Marley observó el cuerpo desnudo de Kitty con detenimiento. Los ojos de Marley pasearon por las cicatrices en las caderas de la chica, como si se hubieran incrustado pequeños cristales ahí hace mucho tiempo, había un pequeño moretón en su abdomen y otras partes del cuerpo de la chica que podrían cubrirse fácilmente con ropa y no sobresaldrá con el uniforme de las Cheerio.

Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora