Capítulo 13

193 17 0
                                    

Cuando la noche llegó las chicas decidieron aparcar a unos kilómetros del camino desértico para encender una fogata y pasar un rato haciendo malvaviscos y comiendo snacks.

B: Yo quiero dormir en la parte de atrás de la camioneta de Marls con Quinnie.

Q: De acuerdo, Britt.- Dijo mirando a su chica con cariño y una sonrisa que cubría todo su rostro.

S: Bueno, como a mi no me gusta darle vueltas a las cosas queremos que hablen con nosotras sobre porque no quieren volver con sus padres.-Dijo Santana cuando ya habían acaba de comer y solo estaban disfrutando de la noche cada una abrazada a su pareja.

R: ¡San! No te vendría mal un poco de tacto sabes.- Dijo mirando a su novia con el ceño fruncido mientras le recriminaba con la mirada.

S: Rach, tu sabes perfectamente que a mi no me gusta andarme con rodeos, no tiene sentido darle vueltas al asunto y esperar a que ellas decidan que les apetece hablar. Si esperamos lo más probable es que nunca hablen.

R: Ya per-

M: Santana tiene razón Rachel, si se andan con rodeos con nosotras, especialmente conmigo, no llegaran a nada.

S: ¿Ves?

Q: Bueno, no se pongan a discutir ustedes dos como matrimonio recién casado ahora, que este es un viaje entre amigas no su luna de miel.

S: Que cutre eres Fabray, nunca usaría este viaje como luna de miel con Rachel, en todo caso escogería algo más original y que por tanto no involucre a París.

R: ¿Tu piensas en que algún día nos casemos?

Q: Genial, no es momento para esto chicas tenemos asuntos más importantes en el presente momento.

R: Cierto ¿Van a contarnos por qué no quieren volver con sus padre?

M: No veo por qué debería de hablar de algo tan personal como eso.

Q: Marley, si siguen quedándose con todo dentro va llegar un punto en que ya no podrán soportarlo más y acabaran explotando. Yo no quiero eso para ti, ninguna de nosotras quiere que lleguen al punto donde ya no pueden más.

M: Yo no estoy dispuesta hablar. Kitty, tu puedes contarles lo que quieras, incluso sobre mi pero no estoy dispuesta a responder preguntas, yo hablaré cuando lo considere con quien me apetezca.

Marley se levantó y se fue a la tienda que Kitty y ella compartirían tras depositar un beso en los labios de la chica.

K: Disculpenla, ella es bastante reservada y no le gusta que la fuerzan y la arrinconen en situaciones no deseadas.

Q: Entiendo pero ella necesita hablar con alguien, no importa si no es con alguna de nosotras, con que lo haga contigo es suficiente.

K: Ella habla conmigo, solo que aún hay temas que son muy sensibles o frescos para ella.

R: ¿Por qué Marley odia tanto a su padre?- Kitty se tenso ante la pregunta, los recuerdos de aquella noche curando las heridas de la chica llenaban su mente, Marley nunca le contó la historia de que pasó pero ella curó sus heridas y eso era más que suficiente para imaginar lo que pasó.

K: Ese hombre no merece ser llamado padre.-Dijo en un tono distante y frío.

Q: ¿Qué pasó?- Dijo tratando de mantener su tono tranquilo y dulce.

K: Britt, estás segura de que quieres oír la historia, es algo fuerte.- Preguntó con amabilidad.

B: Quiero oírlo, no soy tan debil.- Respondió con tono serio y firme mientras apretaba las manos de Quinn entre las suyas.

Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora