Capítulo 11

243 16 2
                                    

Aquella noche el grupo de seis chicas llegaron a un acuerdo. Kitty y Marley se mantendrían en contacto con Santana, Rachel y Quinn y las mantendrían informadas de su estado. Así ellas sabrían que las chicas están bien y si ellas necesitan algo las llamarían y ellas harían lo posible para ayudarlas. Kitty prometió llamar a Quinn si necesitaba hablar con alguien y Marley prometió lo mismo a Santana y Rachel. Después de eso Santana empezó a hacer bromas sobre haberlas interrumpido teniendo sexo en la ducha para aligerar el ambiente antes de empezar a recorrer el apartamento de las chicas y preguntarles cómo lo pagaban. itty les contó sobre su trabajo como cantante y camarera mientras que Marley solo dijo que ella también trabajaba sin dar muchas explicaciones al respecto. Las chicas dejaron a la pareja de adolecentes solos al cabo de una hora y prometieron que las erían al día siguiente por la mañana para desayunar.

A la mañana siguiente la joven pareja se levanto de buen humor, el día anterior todo había salido mejor de lo que esperaron desde el momento en que supieron que Santana, Rachel y Quinn habían descubierto su situación de abuso doméstico (aunque al final no presionaran el tema) y que vivían solas ya que las habían echado de casa. Marley acariciaba el brazo desnudo de Kitty mientras esta se abrazaba a ella apoyando su cabeza en el pecho de la castaña.

-No me puedo creer lo bien que nos están saliendo las cosas.-Comentó Kitty depositando un beso cariñoso en la barbilla de la ojiazul para que esta la mirara a los ojos.

-Yo tampoco, temo que un día lleguemos a la escuela y nuestros padres estén ahí para forzarnos a volver con ellos.- Dijo Marley mirando a Kitty a los ojos.

-No pasará y si pasa lo solucionaremos.- Dijo Kitty con seguridad.

-No te haces a una idea de cuanto te quiero.-Comentó Marley acercando a Kitty más a su cuerpo abrazándola con más firmeza por la cintura y besar los labios de Kitty con cariño.

-Yo tambien te quiero,aunque no haya sido la mejor persona. Especialmente contigo.

-Eso ya no importa, tenías tus motivos y ya has tenido suficiente sufrimiento en tu corta vida como para tener que castigarte por los errores que tu sufrimiento te llevo a cometer. Me vale con que me quieras y respetes para perdonarte los errores del pasado. 

-Gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-Dijo Kitty acurrucándose en el espacio entre el cuello de Marley abrazándola con más fuerza y depositar un beso en el cuello de la chica antes de cerrar los ojos.

Marley por su parte abrazo a Kitty con un poco más de fuerza pegando completamente a su cuerpo y se quedó en esa posición durante unos minutos antes de mirar el reloj. 

-Son las ocho Kitty, debemos levantarnos y empezar a organizarnos para ir a la cafetería donde quedamos con las chicas.

-Hmm...- Fue toda la respuesta que obtuvo Marley a la vez que Kitty se abrazaba más a ella enredando sus piernas con fuerza para que Marley no se moviera.

-Kitty, vamos, Santana nos va a matar si llegamos tarde.-Dijo Marley riendo suavemente sin intentar mover a la rubia que se pegaba a ella como lapa.

-Correré el riesgo-.Dijo Kitty con firmeza.

-No pienso hacerte de escudo luego Kitty, le diré A Santana que mi caliente y hormonal novia no me quería dejar salir de la cama.

-No te atreverías.- Dijo Kitty mirándola incrédula.

-Pruevabama sexy gatita.- Dijo Marley mirándola con picardía.

-De acuerdo.

Marley pensó que Kitty soltaría su abrazo y la dejaría ir a preparar el desayuno cuando Kitty la soltó pero en lugar de dejarla ir se sentó sobre ella apoyando su peso sobre la intimidad de la castaña.

Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora