Santana, Rachel y Quinn estaban reunidas en la casa de Rachel aprovechando que los padres de esta habían salido de viaje por las navidades para hablar.
R: No me gusta que vivan solas pero es obvio que están mejor así.
Q: ¿Cómo puedes estar segura de eso? Son solo una niñas y estan jugando a ser adultas.- Exclamó con tono molesto.
R: Yo creo que ellas dejaron de ser niñas en el momento en que decidieron que debían trabajar para pagar sus gastos y nunca tener que volver con sus padres. ¡Marley llamo a su padre "donante de esperma", maldita sea!- Su tono era desesperado mientras se dirigía a Quinn para luego pasar sus manos por su cara y pasarlas por su pelo en un gesto de total frustración.
S: Yo estoy de acuerdo con Rachel, Quinn. La manera en que los ojos de Marley se oscurecieron al mencionarlo, la tensión en su cuerpo, es obvio que Marley lo odia con pasión. Además, ¿viste su piso?, puede que no sea mucho pero para dos adolescentes no está nada mal y por lo que dijo Brittany ellas llevan apenas unos meses viviendo por su cuenta. A mi lo que me preocupa no es que sean unas niñas sino de dónde sacan el dinero. La moto de Marley no es barata.
Q: ¿Qué tanto pudo haberle hecho su padre para que ella lo odie tanto? Yo odio Russell pero nunca he llegado al punto de llamarlo donante de esperma ni reaccionar a su mero recuerdo de la manera en que Marley lo hace.
S: Kitty también se tenso cuando preguntamos por sus padres y ella tampoco parecía quererlos mucho.
R: ¿Recuerdan que Brittany dijo que Kitty tenia moretones en la espalda y que temía que Marley era igual?
Q: Sí ¿Cómo puede olvidarlo?
S: ¿Crees que los padres de ambas...?
R: Puede ser pero por la manera en que Marley reacciona a la mera referencia a su padre comparada con la Kitty... yo diría que Marley lo tuvo peor. Aunque no se qué tanto.
Q: Tenemos que ayudarles, tal vez llevarlas a terapia o hacer que hablen con nosotras, o solo conmigo yo estoy estudiando psicología podría hacer algo por ellas, si consigo que hablen conmigo sería como darles terapia.
S: No creo que ellas vayan a aceptar eso Q. Además estoy segura de que ellas hablan de esto entre ellas.
Q: Yo no estoy tan segura, ambas parecen estar guardando su dolor para si mismas, sobretodo Marley y eso no es bueno, si siguen así llegará un punto en el que ellas no podrán soportarlo más y acabaran explotando.
R: Y eso sería desastroso en más de una manera.
S: Podríamos aprovechar el viaje con ellas para hacerlas hablar de lo ocurrido, ganarnos su confianza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes por la mañana las chicas se reunieron frente a la casa de Rachel para esperar a Marley y Kitty. Marley consiguió ganar los concursos por lo que se ganó el coche además de una camioneta de un concurso de periodismo. Cuando Marly llegó a la casa de Rachel conduciendo una camioneta negra de cuatro plazas las demás no podían creérselo.
S: ¿Cómo mierda has conseguido eso?
M: La gané en un concurso.- Respondió bajándose de la camioneta sin darle mucha importancia al asunto.
Q: ¿Un concurso? ¿De qué?
M: Periodismo.-Dijo con un encogimiento de hombros.-Kitty y yo conseguimos tiendas de campaña tambien por si querían que durmieramos las seis fuera. Aunque la camioneta es lo suficientemente grande por si alguna quiere dormir en ella.
ESTÁS LEYENDO
Holding On
RomanceMarley es una chica que tiene una vida difícil aunque nadie lo vea, su padre es a quien más teme y su casa le parece más dura que el bullying en el colegio. Por otro lado, Kitty es una chica que parece tener la vida perfecta, pero no todo es lo que...