Las vacaciones terminaron y las clases volvieron a empezar. Con el nuevo inicio de clases aparecieron ciertos cambios en la vida de las Kitty y Marley, ahora debían llamar una vez a la semana a al menos una de las chicas, bien sea Quinn, Santana o Rachel no importaba, debían de comunicarse con una de ellas y contarles que tal les fue esa semana o las chicas se preocuparán y empezarían a llamarlas a cada hora. Brittany se volvio más cercana con ellas y ahora se la pasan juntas en los recreos hablando y en los cambios de clase Kitty y Marley la acompañan a cada una de sus clases antes de ir a las suyas. Blaine también se unió al pequeño grupo, diciendo cuan lindo era ver a Marley y Kitty por fin juntas y cuánto le molestaba lo egoístas que podían llegar a ser ciertos miembros del club. Unique recobró su cercanía con Marley después de casi condenar su amistad al tratar de decirle que no debía estar con Kitty. Marley le paró los pies y Unique tuvo que disculparse y darle una oportunidad a la rubia pues está no era mala con nadie ahora, más bien lo contrario, paro los granizados contra el Glee y se aseguro de que dejaran de molestarla por ser como es. En fin todo iba yendo bien en la vida escolar de las chicas.
Pero como de costumbre no todo lo bueno dura para siempre. Marley recibió una oferta universitaria en una de las mejores universidades del país. National City Science University. Marley hubiera aceptado sin dudar no fuera porque no estaba segura de cómo haría las cosas con su novia. Ella no quería dejar a Kitty sola. El trabajo en el bar pagaba pero de ninguna manera sería suficiente para pagar el piso sola. Tendría que hablar con Kitty o dejar pasar la oportunidad pero sabía lo mas que todo iría si no lo hablaba con ella. Kitty se podría enterar luego y sentirse mal porque ella dejo pasar semejante oportunidad y en el fondo ella no quería. No podía dejar pasar esa oportunidad, así que una tarde de Sábado tras hacer sus deberes Marley se levantó de su escritorio y fue a donde estaba Kitty sentada en la sala y se sentó en la mesita frente a ella antes de tomar sus manos entre las suyas para llamar la atención de Kitty que estaba concentrada leyendo un libro.
-¿Qué pasa Marley?- Preguntó Kitty al ver la expresión seria de su compañera.
-Esta mañana me llegó una letra.-Empezó Marley.- Era de NCSU, la universidad de National City, es una de las mejores del país. Me han dado un beca completa para estudiar allí. Al parecer han estado siguiendo los proyectos que he mandado para competencias y son muy buenos para alguien tan joven. Quieren que haga un examen para obtener mi título escolar y luego empiece la universidad en el siguiente curso.
-Eso es genial Marls- Exclamó Kitty feliz por su novia- ¿por qué no perece que te alegre?
-Porque tu no has terminado el colegio y tendré que mudarme a National City. No podré estar contigo si acepto su propuesta.- Dijo Marley con los ojos llorosos.
-Marls, ¿quién dijo que planeo dejarte ir sola? Voy a ir contigo, podemos ver como hacer para conseguir transferirme a una escuela ahí, y sino no importa, trabajaré hasta la mayoría de edad y luego hare uno de esos exámenes para obtener el título.- Dijo Kitty con una sonrisa en los labios.
-Eres increíble.- Dijo Marley sin poder creerse que al final lo bueno siguiera pasando. Que no tendría que dejar su gatita feroz para estudiar en esa prestigiosa universidad.
Marley habló con la directora sobre la situación y consiguió que le hicieran el examen sin mucho problema, y como era de esperarse lo aprobó con notas sobresalientes. Las chicas solo le contaron de la situación a Brittany, Blaine, Unique, Rachel, Santana y Quinn. Todos estaban felices por las chicas las cuales se Marcharon de Lima sin mirar atrás al terminar el año escolar.
Marley y Kitty encontraron un bonito piso de dos habitaciones que no era muy caro. Las chicas estaban radiantes de felicidad. Por fin habian dejado Lima atras. Sus padres no eran ya parte de sus vidas y pudieron arreglárselas para conseguir que Kitty entrara a un colegio público para hacer su último año mientras Marley empezaba la universidad.
Quién lo diría, lo bueno puede durar.
ESTÁS LEYENDO
Holding On
RomanceMarley es una chica que tiene una vida difícil aunque nadie lo vea, su padre es a quien más teme y su casa le parece más dura que el bullying en el colegio. Por otro lado, Kitty es una chica que parece tener la vida perfecta, pero no todo es lo que...