Dos días después la amistad Kitty y Marley seguían siendo la novedad en la escuela y volvían a tener Glee. Las chicas entraron juntas a la clase como ya se estaba haciendo costumbre hablando y riendo juntas en susurros para que nadie supiera de qué hablaban.
-Okay, exijo saber qué es lo que pasa entre ustedes y porque de repente son tan amigas y secretistas entre ustedes. Nosotros somos sus amigos y tenemos derecho a saber de qué hablan siempre que entran a la clase que las hace reír tanto.- Dijo Tina con el ceño fruncido al verlas entrar. Marley y Kitty se miraron la una a la otra y luego miraron a Tina de nuevo y a los demás miembros del club que afirmaban en cada frase que decía. Las chicas miraron a Tina y luego entre ellas un par de veces antes de mantener su mirada a Tina unos segundos y empezar a reír a carcajadas.
-Chang, no tenía ni idea de que debía de explicarles cada cosa que hago-. Dijo Kitty con burla cuando ella y Marley pararon de reír mientras Marley portaba una sonrisa divertida en el rostro.
-Tu no tienes derecho a exigirnos nada Tina, lo que hagamos es problema nuestro y no tuyo-. Respondió Marley con tranquilidad sin eliminar la sonrisa de sus labios.
Sin mediar más palabra Marley tomó la mano de Kitty y la arrastró hasta el final de la clase para sentarse juntas ante la atónita mirada de sus compañeros quienes las siguieron con la mirada sin poder creer que Marley no se intimidó ante Tina y que Kitty se dejara arrastrar sin más. Tina y los demás fruncieron el ceño ante esta nueva actitud de Marley y abrieron sus bocas para empezar a discutir cuando el Mr Shue entró en la clase impidiendo que empezaran una discusión una vez más sin darse cuenta.
-Bueno chicos, quien quiere empezar hoy con los duetos-. Marley alzó la mano al ver que nadie más lo hacía ya que estaban demasiado ocupados mirándolas de reojo.- Muy bien Marley, tu y tu compañero pueden pasar al frente-. Marley paso al frente junto con Kitty cogida de la mano y le paso las partituras a los chicos de la banda.
(Marley, Kitty, ambas)
The girl who always says yes wants to scream no
Takes over everyone's stress, ignores her own
The life and soul of the party, but loves to stay home
She says she's not brokenhearted, but cries on her ownPlaying pretend, I shouldn't hide it
It isn't right, being a liar
I'm crossing the line, dancing with fire
When I'm not fine, should I deny it?Cause I'm going crazy when I'm not okay
I keep praying that the cracks don't show my pain
Cause even when I'm falling, I say my life is like a dream
But I'm fighting through a nightmare
Cause I'm not really being me (oh oh oh oh oh)
So you don't really know me (oh oh oh oh oh)The girl who starts all the jokes, just make her laugh
Preaches the do's and the dont's, but loves to be bad
Smiles when they guess who she's loving, what they say makes her mad
She says "I'm fine I need nothing", but she hopes for your handCause I'm going crazy when I'm not okay
I keep praying that the cracks don't show my pain
Cause even when I'm falling, I say my life is like a dream
But I'm fighting through a nightmare
Cause I'm not really being me (oh oh oh oh oh)
So you don't really know me (oh oh oh oh oh)Cuando las chicas terminaron su canción el primero en empezar a aplaudir fue Mr. Shue, los demás lo siguieron después no muy seguros de cómo sentirse respecto a la canción que las chicas acababan de cantar. Ambas chicas lo habían hecho genial y sus voces expresan mucho sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Holding On
RomanceMarley es una chica que tiene una vida difícil aunque nadie lo vea, su padre es a quien más teme y su casa le parece más dura que el bullying en el colegio. Por otro lado, Kitty es una chica que parece tener la vida perfecta, pero no todo es lo que...