Marley y Kitty ya llevaban un par de meses viviendo juntas cuando llegó la navidad. El Glee Club tenía su propio árbol de navidad y solo cantaban canciones navideñas. Todo el mundo parecía feliz y hasta el amor parecía sentirse en el aire. Las parejas dándose besos y regalos de navidad, los amigos quedando juntos para verse en las vacaciones de invierno... Todos parecían estar viviendo la festividad, sobretodo Brittney, que no paraba de decir lo mucho que le emocionaba que Santa la fuera a visitar porque ella se había portado bien. Las únicas que no estaban realmente felices eran Kitty y Marley. Kitty porque sería su primera navidad sin sus padres, que aunque no fueran precisamente agradables, ni siquiera en navidad, al menos tenía las comodidades de su casa y buena comida, aunque con Marley también comía bien pues la chica sabía cocinar de maravilla. Marley por su parte la pasaba siempre mal en navidad. Su madre había muerto por esa época y a ella no le gustaba recordarlo. Principalmente porque su tío favorito, hermano de su padre, también murió por ese entonces.
-¡Ey, Kitty! ¿Qué tal lo llevas?- Preguntó Marley mientras se apoyaba en el casillero justo al lado del de Kitty.
-Hola, Marls. ¿Qué tal llevo qué?- Kitty miró a Marley un poco confusa por su pregunta antes de seguir acomodando sus libros en el casillero. Después tenían Glee y quería tener todo acomodado para poder irse directa a casa sin problemas y empezar a disfrutar de las vacaciones pues era el último día de clases para empezar las vacaciones de invierno.
-Serán tus primeras vacaciones sin tus padres, quiero saber si estas llevándolo bien, puedes hablar conmigo sobre eso si quieres.
-Lo sé, sé que puedo hablar contigo y estoy algo triste. Ellos ni siquiera han tratado de verme o saber cómo estoy.
-No podemos estar seguras de que no te han buscado pero si no lo han hecho no merecen que estés de mal humor por ellos. Y aunque lo hubieran hecho no te merecen.
-¿Y tú cómo lo llevas?- Preguntó Kitty tras cerrar su casillero y apoyarse en el mirando a Marley.
-Mejor que otros años, hace mucho que no disfruto la navidad.- Dijo Marley de manera ausente, Kitty vio cómo a Marley se le oscurecía la mirada. No era la primera vez que eso pasaba cuando Kitty preguntaba algo personal y como de costumbre Kitty decidió que lo mejor era no presionar y cambiar el tema.
-¿Qué te gustaría que hiciéramos esta navidad? Yo tengo la semana de navidad libre, podríamos hacer algo juntas después de comer lo que sea que cocines para las dos.
-Estaba pensando que podríamos hacer un pequeño viaje en carretera juntas. Hace unos días entré en unos concurso y hay posibilidades de que gane algunos. En uno el premio es un coche. Tengo un amigo que me puede ayudar a sacar el carnet en un par de días así nos turnamos para conducir. En los otros concursos el premio consiste en dinero u objetos informáticos, móviles, cámaras , portátiles... Cosas del estilo que pueden ser útiles.
-De que eran los concursos.-Preguntó Kitty mientras empezaban a caminar hacia el Glee Club.
-Ciencias, periodismo,.. lo típico.- Respondió Marley encongiendose de hombros.
-¿Lo típico? ¿Hace cuánto que participas en estos concursos?
-No mucho, era complicado hacerlo sin que mi donante de esperma se enterara por lo que no solía hacerlo a no ser que contara con la ayuda de un amigo me ayudara con el tema de a donde mandaban los premios.
Las chicas entraron y se sentaron en sus lugares de siempre. Cuando Mr. Shue entró a la clase Marley le preguntó si podía cantar algo que no fuera navideño y el profesor aceptó a pesar de las insistencias de los demás en que se suponía que debían cantar villancicos sobretodo por ser el último día. Marley se levantó y les susurro a los chicos de la bando qué canción quería cantar. Tras situarse en el centro del salón frente a sus compañeros les indico a los chicos que podían empezar a tocar después de lanzarle un rápida mirada a Kitty.
ESTÁS LEYENDO
Holding On
RomanceMarley es una chica que tiene una vida difícil aunque nadie lo vea, su padre es a quien más teme y su casa le parece más dura que el bullying en el colegio. Por otro lado, Kitty es una chica que parece tener la vida perfecta, pero no todo es lo que...