Rachel, Quinn, Santana y Brittany vieron a las chicas partir en la moto preguntándose que tanto había pasado entre esas dos para volverse tan cercanas.
-¿Desde cuándo son esas dos tan cercanas?.-Pregunto Quinn mirando a Brittany.
-Desde hace unos meses que se volvieron amigas, yo creo que son pareja aunque lo disimulan para que los demás no lo noten.
-¿Tú crees que esas dos están juntas?-Preguntó Santana todavía mirando hacía donde las chicas habían desaparecido en la moto.
-Sí, ellas dos dijeron que tienen cosas en común. Lo cual me preocupa.-Comentó Brittany con expresión triste.
-¿Por qué te preocupa Britt?-Preguntó Quinn acariciando el cabello de la rubia para animarla un poco mientras la miraba con preocupación.
-No se si es buena idea decirles, Lord Tubbington me dijo que a ellas no les gustaría que alguien se enterara y que podría ser malo para ellas.
-Brittany, puedes contarnos no le diremos a nadie.- Dijo Quinn tratando de convencer a Brittany.
-No sé...
-Brittany, si están en problemas deberías contarnos. Nosotras podríamos hacer algo para ayudarlas.-Dijo Rachel sonando verdaderamente preocupada por las chicas.
-De acuerdo pero las tres deben prometer no decir nada y no tomar ninguna decisión sobre esto sin antes consultarle a Marley y Kitty si están de acuerdo.-Dijo Brittany seriamente mirando a las tres chicas que parecían realmente preocupadas por la seriedad con la que Brittany estaba tratando el tema, después de todo no son muchos los temas que Brittany trata con total seriedad.
-Lo prometemos.-Dijeron las tres.
-De acuerdo, si alguna rompe su promesa no se lo perdonaré jamás ¿Queda claro?-Las chicas solo asintieron por la rotundidad y seriedad de sus palabras, aunque Quinn estaba más excitada que asustada pero lo disimulaba tanto como podía.
-En varías ocasiones he entrado a los vestidores de las porristas cuando Kitty se está duchando y le he visto moretones y cicatrices de cortes en la espalda y caderas. Cuando a Kitty la echaron de las porristas fui a hablar con ella para animarla pues se veía fatal. Esa día no solo llego tarde por primera vez sino que tuvo un desempeño muy pobre y parecía que estaba en constante sufrimiento. Cuando me acerque ella estaba en una de las duchas y vi que tenía varios moretones. Un día, no recuerdo si ese mismo, Marley estuvo todo el día adolorida y cuando hace un tiempo dijeron que eran parecidas me acorde y temí que Marley también sufría. Aunque ya no lo hacen, supongo que es porque ya no viven en su casa.- Cuando Brittany acabo de hablar los rostros de las chicas habían pasado ya por varias tonalidades de blanco y rojo para que darse pálidos al oír la última frase de la chica que miraba al suelo con lágrimas en los ojos al recordar el dolor de las dos chicas más jóvenes que ella.
-¿Cómo que no viven en su casa? ¿Dónde viven ahora?-Pregunto Rachel después de un rato sonando alarmada ante la idea de que las chicas vivieran a la intemperie.
-En un departamento a unas cuadras de aquí, las vi varias veces ir ahí juntas después de clases, Lord Tubbington me explico que es porque viven ahí.
-¿Recuerdas cómo llegar?-Preguntó Santana con la voz un poco ronca y los ojos húmedos. Las chicas se sorprendieron por el estado en que parecía encontrarse Santana pero no comentaron nada. Rachel tomó la mano de latina entre la suya y la apretó con suavidad.
-Sí, no está muy lejos.
-Vamos.-Fue todo lo que dijo Santana antes sentarse en la parte trasera del coche.- Vamos, ¡ya! Indicarle la dirección a Fabray que tiene las llaves y vamos de una vez a hablar con esas dos.
ESTÁS LEYENDO
Holding On
RomanceMarley es una chica que tiene una vida difícil aunque nadie lo vea, su padre es a quien más teme y su casa le parece más dura que el bullying en el colegio. Por otro lado, Kitty es una chica que parece tener la vida perfecta, pero no todo es lo que...