12. ¿Fiesta?

96 5 0
                                    

*POV Adrien*

Estoy dormido, de eso estoy seguro. Mi sueño es un tanto extraño...

Estoy con... ¿Marinette? No estoy seguro, sólo puedo ver su cabello azulado... Con ella, agarrándome de la mano y sonriendo. Caminamos por un parque y de repente nos topamos con una chica muy hermosa. ____. Ella, al verme, esquivó mi mirada y se fue caminando al lado contrario. Pero no iba sola, iba con un chico al que no pude verle la cara. Lo que me sorprendió más fue lo que ____ me dijo... "Eres un idiota, si hubieras pensado antes de actuar aún te querría pero ahora... Te odio, Agreste."

Y aquí algo me despertó del sueño... ¿Qué digo? Eso no era un sueño, era una pesadilla.

El punto es que unos gritos me despertaron. En cuánto abrí mis ojos me encontré con una escena... un tanto graciosa.

____ estaba arriba de un estante de libros mientras Nino le acercaba una ranita a la cara. ¿De dónde la habrá sacado? Vete tú a saber.

Lo único que entendía de esa situación era que el animal que horroriza a ____ son las ranas.

Adrien: ¡Eh, Nino! Buena broma pero deja de aterrorizar al pobre Hobbit.

____: ¿Disculpa? Soy alta, no es mi problema que ustedes sean unos troncos. ¡Nino, aleja esa rana de mi hermosísima cara!

Nino: Sí, claro, una hermosísima cara.

Adrien: ¡Ey! Ya déjala, hermano.

Nino: Y sale el rubio a proteger a su chica -dijo Nino en un susurro.

____: ¡Maldita sea, Nino! Me voy a caer.

Nino: Eres una exagerada.

____ se fue para adelante en uno de sus gritos. Por suerte, yo estaba ahí enfrente y la atrapé antes de que fuera a dar con el suelo.

____: Gracias, Ad.

Y para romper el bello momento, Nino me la arrebató de las manos.

Nino: Perdóname, Sis.

____: Déjame en paz, tarado -hizo un puchero-.

*10 minutos después*

Nino: ____, al decir que haría lo que fuera para que me perdonaras, no me refería precisamente a esto.

En este momento nos encontrábamos en la calle despidiéndonos de un Nino con unos calzones puestos en la cabeza y otros afuera de su pantalón.

____: Dijiste que ibas a hacer lo que fuera así que anda y muéstrale al mundo lo lindo que te ves.

Nino: Esto está muy apretado. Me las pagarán.

El moreno se fue caminando hacia su casa de una forma graciosa mientras yo le tomaba una foto.

Adrien: Oye, me preguntaba si..., si tu quieres, podríamos ir a una pequeña fiesta en la playa con mis compañeros de esgrima.

____: ¿Como... tu pareja?

Adrien: Bueno... Um... Como amiga -eres un idiota, Adrien-.

____: Oh... ¡Por supuesto! ¿A qué hora?

Adrien: ¿Qué te parece si te paso a recoger como a las 7?

____: ¡Perfecto! Te veo luego, Ad -me dio un beso en la mejilla-.

Adrien: Adiós, princesa.

¿Cuándo le vas a decir lo que sientes, Adrien?

*POV ____*

____: ¡Maldita sea, Kiara! ¿Qué voy a ponerme?

Kiara: Uh... Yo que sé, no soy científica.

____: ¡¡¡KIARA!!!

Kiara: Está bien, está bien... No te esponjes.

Kiara entró al armario y cuando salió traía en su manos un hermoso traje de baño negro y un tipo suéter delgado de color turquesa.

____: ¿De dónde demonios sacaste eso?

Kiara: Ya párale a tu mal vocabulario, chiquilla. Y, contestando a tu pregunta, soy un kwami y soy genial -dijo haciendo una pose diva-.

____: Eso no contesta mi pregunta, pero gracias.

Me metí al baño e hice mis necesidades (También las rayis necesitan vida personal :3). Me bañé y me vestí con lo que me dio Kiara. Me dejé el pelo suelto, ondulado en las puntas. Apliqué un poco de maquillaje a mis mejillas y a mis ojos, haciéndolo ver natural, y me pusé un poco de brillo en los labios.

Para terminar, me puse unos lentes de sol y unos huaraches blancos (No sé si saben qué son los huaraches, pero son como sandalias o zapatillas)

Me vi al espejo e hice una pose. Obvio me tomé una foto y la subí a Pinstagram. (Multimedia) Es irónico que yo, siendo un poco antisocial, tenga una cuenta. En mi defensa, me siguen puras personas que no conozco, excepto por algunos conocidos, y no subo nada serio ni personal ya que la gente en las redes sociales puede ser un poco prejuiciosa.

De pronto, comenzaron a llegar comentarios.

*Pinstagram*

@AndréeElMasGuapo: ¡Ey! ¿A dónde vas vestida así? Se te van a quedar viendo todos. ¿Vas a salir con alguien? ¿A dónde?

@Soyunpervertido: ¡Eh! ¿Eres soltera? Manda tu número por privado. Igual y nos divertimos.

@NinoAlejandroAntonioDeLaRosa: Sister, voy a matarte. ¿Cómo se te ocurre? Si alguien te ve o te dice algo me llamas y lo muelo a golpes.

@HaleyBrown: ¡Oh, dios mío! Sólo a ti se te ve bien todo. Te admiro mucho, espero que algún día te pueda conocer en persona.

@SoyLaEscritora: ¡Te ves hermosa! Bueno, obviamente te ibas a ver hermosa, digo, yo encontré ese atuendo, soy genial. Ah, y saludos a las que leen esto ¡las amo!

@ChuchitoDeLaVega: @SoyLaEscritora Sácate de aquí, nadie te quiere *Chanclazo*

@SoyLaEscritora: ¡Órale pues! ;-;

@ThomasDaniells: Ya quisieran todos tener a una chica como tú de novia, @Soy____LaRayis.

*Fuera de Instagram*

____: ¿Ok?

Salí del baño y vi a Kiara bailando enfrente del espejo.

Kiara: Soy Genial, soy genial, soy genial.

____:¿Kiara, qué haces?

Kiara: ... -me voltea a ver asustada- ¡Yo no fui! -voló hacia mi bolso y se escondió ahí.

____: Ok... Esperemos.

Agarré mi bolso, las llaves y me senté en el sillón, esperando a Adrien.

Sonó que tocaban la puerta. Abrí la puerta para encontrarme con Adrien.

Adrien: ¿Lista?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sé, me odian en este momento. Pero aquí les dejo este capítulo. Ya voy a empezar a escribir más seguido.

Voten si les gustó este capítulo y por favor comenten si creen que necesite mejorar en algo. Me importa mucho su opinión y voy a cambiar lo que tenga que cambiar para que esta historia sea más de su agrado.

¡Au Revoir mes Petit Chatons!

-KittenMine❤️ 💛 💚 💙 💜

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora