7. Ensayo Confuso (Parte 3/4)

149 6 0
                                    

POV Nino:

Aunque Marinette hirió a mi hermanita (____), debo aceptar que no actúa nada mal. Aunque mi sister actúa mejor que todas en este lugar.

Maestra: Nino, Adrien, la siguiente escena es para ustedes dos.

Adrien y Nino: Sí, Maestra.

Los dos fuimos al escenario, estábamos muy felices porque nos tocó juntos.

Nos pusimos de acuerdo con los diálogos que íbamos a decir...

Adrien: Amigo... ¿Me harías un favor?

Nino: Claro, amigo. ¿De qué se trata?

Adrien: P-Pues digamos que...-noté que el rubio se puso rojito- Me gustaría hacer una escena de amor. Está esta escena en la que hay un diálogo romántico muy bonito... Es como una indirecta a alguien... ¿Entiendes?

Nino: ...-puse una sonrisa pícara- ¿Quién te pescó, amigo?

Adrien: ¡N-Nino!

Nino: Ok, ok... Ya, te dejaré amar a esa personita en paz...

Adrien comenzó a leer un diálogo del libreto. Un diálogo muy tierno y demasiado romántico, diría yo. Mi amigo está creciendo.

************************************************************************************************

Holi mis kittens. Nuestro Adrien está enamorado. ¿De quién será? Tal vez de Lila... Tal vez de Alya... Tal vez de Juleka... Tal vez de Rose... Tal vez de Chloe...

Adrien: Esperen, ¿¡Qué!? ¿Chloe? ¡NO! ¡La que quieras menos Chloe, en tus sueños, escritora!

Escritora: ... ;-;... ¡Calla Rubio Oxigenado, que yo sé quién te gusta y no me da miedo decirlo!

Adrien: ...

Escritora: Eso pensé.

Ejem... Volviendo a la Tierra... Ya me voy.

Au Revoir mes Petit Chatons

PD en edición: Qué capítulo más corto, madre mía

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora