4. Amigos desde el primer día

253 15 7
                                    

Me acerqué a Chat Noir que estaba paralizado mirando como todo volvía a la normalidad.

______: ¿Estás bien?

Chat Noir: ¿Qué? Ah sí, sólo que... Wow

_____: Jeje... Honestamente ni yo sabía que podía hacer eso.

*Beep Beep*

_____: ???

Chat Noir: Oh, perdóname prrrrrincesa pero creo que deberíamos irnos si no queremos revelar nuestras identidades.

_____: Con que eso es lo que me advirtió Kiara...

Chat Noir: Contaré los minutos para volver a verla, señorita.

_____: Eh... S-Sí. Nos vemos, Chat.

Me dirigí a mi departamento y al llegar me des transformé, a lo que salió una pequeña Kiara muy cansada.

Kiara: _____, ayúdame, me muero... Ok no, dame helado de vainilla... Por favor. -Kiara hizo unos ojitos tan tiernos.

_____: Recuerda que me acabo de mudar, es obvio que no hay comida en el refrigerador.

Kiara: Pero eres mi portadora y la responsable de alimentarme... Vamos por helado, ¡ahora!

_____: Pero si ya es de noche, son las... ¡¿8:00pm?! ¡No, ni loca, mañana es mi primer día de escuela!

Kiara: ¿¿¿Y??? Vamos, de todas maneras, me tienes que dar de comer, así que te aguantas y nos vamos a la tienda.

Kiara se veía tan linda con su postura firme y haciéndose la ruda.

Mi pequeña kwami se escondió en un bolsillo de mi abrigo y partimos hacia una tienda que había cerca de ahí.

Cuando salí de la tienda sujetando algunas bolsas de plástico, había un chico (bastante guapo, por cierto) rubio de ojos verdes siendo acosado por un grupo de chicas. Sin darle importancia, caminé detrás de él. Sin embargo, el chico retrocedió chocando conmigo y haciendo que yo me caiga.

???: Ay, en serio perdóname...

Fan: ¿Quién es ella? ¡Adrien, no deberías hablar con la plebe!

El rubio me ayudó a pararme y me ayudó con las bolsas.

???: No las escuches, a veces se ponen un poco histéricas... -volteó hacia ellas- Señoritas, disculpen, pero me tengo que ir.

Dicho esto, el rubio jaló ligeramente de mi brazo y siguió caminando hasta llegar a un parque bastante bonito.

???: Perdón por eso... No me gusta que juzguen a las personas antes de conocerlas, créeme, pasa muy seguido. Soy Adrien, por cierto - dijo esto dándome una sonrisa muy sincera y confiable.

_____: Hola, Adrien. Yo soy _____, un gusto conocerte.

Adrien: El gusto es mío- dijo haciendo una ligera reverencia a lo que nosotros reímos.

_____: Bueno, gracias por ayudarme. Perdón, pero ya me tengo que ir, ya sabes, el colegio -Oh no, me acabo de acordar de que no le he llamado a Andrée.

Adrien: Oh, es cierto... Yo igual... Espero verte de nuevo algún día _____.

_____: Igualmente, adiós.

Adrien: Adiós.

Tras decir esto cada uno se fue en diferentes direcciones. Cuando llegué a mi departamento, dejé a Kiara con su bote de helado y llamé a Andrée, quien me contestó de inmediato.

~Llamada telefónica~

Andrée: ____, ¡hasta que al fin apareces! ¿Dónde estás? Tuve que investigar tu dirección y cuando al fin la tuve, fui a tu departamento y no estabas, así que me quede en un hotel cerca de donde estás.

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora