Al parecer Andrée hablaba en serio cuando dijo que venía para acá. Pobre, lo dejé plantado en la puerta... Pero supongo que, si quiero ser una superheroína, debo mantener mi identidad oculta.
Ah, casi lo olvido. Por lo que veo, uno de mis poderes es volar. Genial, ¿no? Volé hacia la torre Eiffel. Nunca la había visto en persona, es hermosa. Parece un buen lugar para poder estar sola y pensar mejor. Opté por pararme en la esquina del balcón, un movimiento en falso y me caía. Mala idea, lo sé, pero así se puede ver todo París.
Estaba pensando tranquilamente en cómo sería el día de mañana en la escuela hasta que una voz me alteró.
???: Hola, linda~
Yo no me esperaba que alguien estuviera observándome, así que volteé bruscamente, resbalándome y estando a punto de caer. Pero me sorprendí al sentir unos brazos rodeando mi cintura, evitando mi caída.
???: Deberías tener más cuidado.
____: ...
???: Parece que eres nueva ¿no?
____: ...
???: ¿Cuál es tu nombre?
____: ...
???: Eres callada ¿eh? Bueno, si no vas a hablar, me presento. Yo soy Chat Noir, a tu servicio.
____: Eh... H-Hola, Chat Noir, yo me llamo Lupina...
Chat Noir: ¿Lupina? Nunca había escuchado ese nombre. Pero por lo que veo, eres de los nuestros. Hmm... te llamaré Mi Lady. Dime, Mi Lady, ¿qué te trae por aquí tan tarde?
____: Pues yo sólo pensaba en... alguien.
Chat: ¿En mí, Mi Lady?
____: Eh, pues... ¿No?
De pronto, se escuchó un quejido de dolor cerca de dónde nosotros estábamos.
Chat y yo nos volteamos a ver confundidos, él me soltó algo sonrojado y nos dirigimos hacia donde se oían aquellos quejidos. Era una chica vestida de rojo con puntos negros. Cuando vio a Chat se tranquilizó un poco pero a mí me vio sorprendida.
Ladybug: Hola, Chat... ¿Quién es ella?
Chat: No te preocupes, es de nuestro equipo.
Ladybug: Bueno, es difícil de creer después de lo que pasó con "Volpina".
_____: ¿Volpina?
Ladybug: En resumen, era una supermentirosa akumatizada.
_____: Ya veo... Pero no es así esta vez, lo prometo.
Ladybug: Al fin una compañera... Es difícil controlar a este gato.
Chat: ¡Ey!
Ladybug: Bueno, no hay tiempo para esto. Yo estaba saltando por los techos de las casas cuando oí un estruendo. Me dirigí a dónde se escuchó y vi a un tipo de monstruo morado con unas garras enormes, supe desde ese instante que se trataba de una persona akumatizada. Pensé que podría combatirlo sola, pero... Me hizo esto.
Ladybug señaló una abertura sangrienta en su estómago.
Chat: ¡Bugaboo! -dijo aterrado, sosteniéndola, me huele a amor aquí.
____: Ladybug, ve a buscar ayuda para tu herida. Chat Noir, vamos.
Cuando llegamos allí, la extraña criatura estaba agarrando a una chica con lentes y cabello castaño, la cual gritaba y filmaba con su teléfono al mismo tiempo.
???: ¿Llegarán Ladybug y Chat Noir?
____: ¡Deja el teléfono y agárrate fuerte!
Ella, al oírme, me volteó a ver atónita y continuó con su teléfono, pero esta vez me filmaba a mí. No me quedó más que soltar un suspiro.
____: Chat Noir, distrae al monstruo.
Él asintió y comenzó a dar piruetas y a burlarse de aquel monstruo. En un movimiento rápido, salté y envolví mi lazo alrededor de la mano del monstruo para jalarlo y hacerlo caer. El gigante dejó caer a la chica y antes de que ella cayera al suelo, la atrapé y la dejé en un lugar seguro. Ella solo me miraba sorprendida...
Rápidamente corrí hacia la criatura, que mencionó que se llamaba "Terrific", y le envolví los pies con mi lazo. Él me hubiera atrapado con una de sus manos, de no ser por la acción del gatito... Esperen, ¿gatito? ¿Qué estoy diciendo?
Bueno, el punto es que Chat Noir hizo tropezar al monstruo con su vara. De repente, vi un objeto en Terrific de color arco iris, (Para quienes no entiendan esta parte, resulta que Lupina puede ver los objetos en los que se encuentra el akuma) era un collar de piquitos alrededor de su cuello. "Ahí debe de estar el akuma" pensé. Lo envolví rápidamente con mi lazo para dejarlo inmóvil y le quité el collar, lo aventé al suelo y lo pisé, saliendo de él una mariposa negra con detalles morados. Con que esto es a lo que le llaman akuma...Yo atrapé al akuma entre mis manos y, por instinto, soplé dentro de ellas. Mientras yo soplaba, salía un aura negra con morado, y cuando abrí mis manos, salió una hermosa mariposa color arco iris, dejando un polvo brillante cuando aleteaba.Chat Noir miraba la escena con la boca abierta, muy sorprendido.
POV Chat Noir (Adrien):
...Increíble...
¿Cómo es que puede hacer todo eso?
No puedo esperar por conocerla... Mi Lady...
----------------------------------------------
Hola, kittens
Ok, debo aceptar que tengo una pequeña y ligera obsesión con los arcoíris. Es que son muy coloridos y están llenos de vida. Y aparte, deben aceptar que la combinación de todos los colores queda muy bien, así que van a tener que estar aguantándome a mí y a mis arcoíris.
Bye!!!!
PD: Ni siquiera yo sé qué le pasó a Andrée. Lo dejamos plantado
ESTÁS LEYENDO
|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA)
FanficElla nunca sintió amor de nadie ni hacia nadie. Pero eso cambiará en cuánto conozca a dos extrañas personas, un gato negro muy atrevido y un chico rubio con un corazón de esmeralda. ¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo? *ALERTA DE...