Salimos del auditorio, leyendo nuestros guiones.
Nino: ¿Los Miserables? Digo, es buena, pero...
Adrien: Tiene sentido. La obra tenía que relacionarse con la escuela ¿o no? ¿Y qué mejor forma que hacer una obra sobre la Revolución Francesa?
_____: Apoyo a Adrien -dije, sonriendo-.
Nino: Qué sorpresa que estés de acuerdo con él, una vez más -dijo, sarcásticamente-. Lo que me recuerda que ustedes dos tienen mucho de qué hablar, así que me voy. No es que no me interese, pero yo también tengo una vida amorosa. Ahí se ven.
Dicho esto, el moreno caminó hacia donde estaba Alya, esperándolo.
____: Creo que en verdad deberíamos hablar...
Adrien: Sí, claro... Permíteme llevarte a tu casa.
Sin más que agregar, comenzamos a caminar hacia mi edificio.
____: Entonces...
Adrien: ¿Entonces?
____: ¿Qué opinas de lo que pasó ese día entre nosotros?
Adrien: Ah, eso... Bueno, me gustas mucho, ____. Pero...
Ay, no. Un "pero" nunca puede ser bueno en una situación como esta.
Adrien: Pero quiero hacer las cosas bien. Nunca te he invitado a salir... Hay tantas cosas que quiero hacer contigo antes de que otra cosa suceda. Por ejemplo, llevarte a comer uno de los helados de André (Es André, el vendedor de helados; no nuestro Andrée), dar un paseo por el parque, una cena en la Torre Eiffel, ir al cine... Porque de verdad quiero que lo nuestro funcione.
____: Entiendo.
Adrien: Tú sabes cómo es mi padre... Así que también quiero que él vaya acostumbrándose a la idea de que estés cerca de mí.
____: Y para eso se necesita tiempo, lo sé.
Adrien: Me alegra que lo entiendas. Mis sentimientos por ti no van a cambiar, ____. No sabes cuan ansioso estoy por ser más que tu amigo.
No pude evitar sonrojarme ante ese comentario.
Adrien siempre ha sido muy reservado en cuanto a sus sentimientos, por lo que oírlo decir todo esto es nuevo, pero no por eso menos agradable.
En lo que restó del camino, Adrien sostuvo mi mano suavemente.
Adrien: Pues... Ya llegamos. Te llamaré luego, ¿está bien? -acercó su rostro al mío para luego darme un beso en la mejilla- Nos vemos mañana, princesa.
Dicho esto, se dio media vuelta y vi como su brillante cabellera se alejaba. Entré a mi departamento y me tiré a la cama.
Kiara: ____, andar de novia con alguien no es precisamente lo que deberías hacer...
____: Primero que nada, no es mi novio. Al menos todavía no. Y aunque lo fuera, ¿en qué te afecta a ti?
Kiara: ¿A mí? A mí no me afecta en nada. Yo me preocupo por ti, ____. Tener novio es una distracción. Enfócate en tu papel como portadora de tu Miraculous.
____: Sí, sí. Como sea...
Tomé mi teléfono y llamé a Adrien.
[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]
*POV Narradora*
De ahí en adelante, las llamadas nocturnas se hicieron una costumbre entre el Agreste y la chica. También se volvió una tradición tener 2 citas a la semana como mínimo.
El joven Agreste, por más imposible que suene, lograba encontrar el balance entre sus estudios, ser el defensor de Paris, sus amigos, su padre... y ____.
Con nuestra querida ____, se podría decir que estaba viviendo la mejor época de su vida al lado de Adrien. Ya que, aunque su relación no fuera oficial, por fin podía ver los sentimientos auténticos de alguien, en este caso, de Adrien. Había logrado que el rubio le abriera su corazón.
*POV ____*
Kiara: ____, por favor, hazme caso. Tienes que perfeccionar tus poderes. Has estado hablando con Adrien cada noche por 2 meses, ¡no se va a morir si no le contestas una vez!
____: No tengo nada que perfeccionar, los tengo bajo control, ¿está bien? Guarda silencio, voy a hablar con Adrien.
Así es, Kiara ha estado muy insistente con "perfeccionar" mis poderes y "aprender a controlarlos". Tener poderes es particularmente sencillo, no entiendo qué le preocupa tanto.
Me senté frente a mi monitor para comenzar la videollamada con Adrien. Sin embargo, tan pronto como vi el rostro del rubio en la pantalla, esta se apagó y la luz de mi habitación comenzó a parpadear.
Kiara: Esto no puede ser bueno...
*POV Narradora*
Adrien: No puede ser. Justo cuando voy a ver a ____.
El joven Agreste no podría ver a su querido kwami debido a la profunda oscuridad que se hizo en su habitación. De no ser por aquellos pequeños ojos de un color verde neón.
Plagg: Tal vez el universo quiere que le hagas caso a tu kwami y le consigas un pedazo de Camembert.
Adrien: Uy, claro. Cuánta lógica tiene eso -dijo mientras salía a su balcón-. Vamos a ver si se fue la luz en toda la calle...
Para su sorpresa, no era toda la calle la que quedó en absoluta oscuridad. ¡Era todo París!
Plagg: ¿París sin luz? ¿Qué clase de brujería es esta?
Adrien: Esto no me da buena espina... ¡Plagg, las garras!
ESTÁS LEYENDO
|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA)
Fiksi PenggemarElla nunca sintió amor de nadie ni hacia nadie. Pero eso cambiará en cuánto conozca a dos extrañas personas, un gato negro muy atrevido y un chico rubio con un corazón de esmeralda. ¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo? *ALERTA DE...