14. Sangre

77 6 1
                                    

Se preguntarán, ¿qué sucedió después del beso? ¿Adrien y yo ya somos novios?

En primera, después del beso, Adrien pasó a dejarme a mi casa y él se fue a la suya. En segunda, desgraciadamente, no somos novios... Aún.

El punto es que han pasado ya dos semanas desde aquel fiesta y no he podido pasar mucho tiempo con Adrien ya que fueron unas semanas muy duras, entre ensayos de la obra y tareas. Por ejemplo, la canción que teníamos que hacer Adrien y yo a principio de año, ya la entregamos.

[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]

Estaba en mi habitación, escuchando música y cantando bella y felizmente (bueno, no tan bellamente para los oídos de mis vecinos).

____: ¡¡¡I'M A BARBIE GURL IN A BARBIE GUORLD, LAIF IN PLASTIC, IT'S FANTASTIK!!!

Kiara: ¡____! Ya cállate, vieja loca.

____: Tienes envidia y lo sabes *Pose Diva*

Kiara: ¿Por qué me tocó esta portadora? Hay gente más normal...

____: ¿Qué dijiste?

Kiara: Que estoy aburrida -sonríe inocentemente.

No pude responder ya que se escuchó una explosión fuera.

Kiara: ¿¡Qué rayos fue eso!?

Rápidamente corrí, seguida de Kiara, hacia el pequeño balcón que había en mi habitación. El cielo estaba nublado y con relámpagos. Se podía ver gente corriendo, muy asustada a juzgar por sus gritos. Una corriente eléctrica recorrió mis huesos: Tenía un mal presentimiento.

____: Kiara, ¡Transformación!

[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]

Me encuentro volando por las calles de Paris, intentando encontrar aquello que asustaba tanto a las personas.

Aterricé en el techo de una casa y comencé a saltar de techo en techo, mirando a mi alrededor.

Al saltar al borde de un techo choqué con algo haciendo que caiga. Antes de poder tocar el suelo, alcancé a sostenerme de un bastón metálico.

???: Casi mueres por mi culpa, Prrrincesa.

El bastón me elevó otra vez hacia el techo y una mano agarró mi cintura para que yo pudiera poner mis pies en el suelo.

Lupina: Maldito infantil - lo empujé lejos de mí - Sabía que los gatos negros daban mala suerte...

Chat Noir: Bueno, pero te salvé, Mi Lady - sonrío y yo comencé a caminar, rodando los ojos - Entonces... ¿Has logrado ver de dónde viene este escándalo?

Lupina: Es lo que intentaba hacer hasta que me topé contigo, niñato.

Chat Noir: Oh... Bueno, busquemos juntos.

Lupina: Eh... Cómo quieras.

Seguimos corriendo por los techos hasta que un rayo cayó junto a nosotros.

Chat Noir: Creo que lo encontramos, Mi Lady.

Y ahí estaba...
Un joven vestido con un traje completo color negro, sacando rayos de electricidad por medio de este. Sus ojos eran blancos, su cabello castaño. Y estaba sobre una nube de lluvia.

Problemas.

Saqué mi listón-látigo de mi cinturón y me puse en posición de ataque.

???: Oh, llegaron los "salvadores de Paris". ¿Cuándo termina su fiesta de disfraces?

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora