18. Esfuérzate

26 2 0
                                    

Narradora POV:

A la mañana siguiente, Adrien Agreste llegó al colegio como cualquier otro día. Pero no era cualquier otro día. El rubio se encontraba más nervioso que nunca, incluso más nervioso que aquella vez en la que se tropezó en media pasarela, haciendo caer a los demás modelos. Todavía recordaba cómo su padre se enfureció con él. Tanto fue su enojo que obligó al joven a tomar clases intensivas de cómo caminar elegantemente. Una pérdida de tiempo, en realidad.

Bueno, ese no es el punto. Al llegar a su asiento dentro del salón de clases, el joven Agreste se dispuso a escribir varios mensajes de texto en su celular, asegurándose de que cada pequeño detalle fuera perfecto para esa noche.

Mientras tanto, la pequeña Kiara y ____ tenían un pequeño debate sobre qué era más importante: ir a la escuela o entrenar. Creo que no hace falta decir quién tenía cuál postura.

En fin, ¿quién creen que ganó?

____ POV:

____: Kiara, ¿de verdad es necesario?

Ahora mismo me encontraba haciendo abdominales, lagartijas y cualquier otro ejercicio que se imaginen.

Kiara: ¿Crees que los super héroes están en forma por arte de magia?

La cruda realidad. No le puedo debatir eso. Sin embargo, para una persona tan floja como yo, esto es más que tortura.

____: Hoy tengo clases importantes a las que asistir. Te recuerdo que tengo una beca que mantener.

Kiara: Creí que esta plática ya había terminado. Tema cerrado, ____. Ahora deja de hablar y esfuérzate más. Esos músculos, tan débiles como los malvaviscos, no se van a fortalecer solos.

Adrien POV:

Las clases hoy son más aburridas que de costumbre. ¿Será por la falta de ____? Probablemente. Es extraño no escuchar las tonterías habituales que ____ y Nino hacen. No me puedo concentrar por estar pensando en todas las cosas que le pudieron haber pasado a ____.

Nino: ¿Tú crees que estaba diciendo la verdad?

Adrien: ¿Quién?

Nino: Hermano, ¿es en serio?

Adrien: ¿Qué? ¿Qué es en serio?

Nino: Bro, ¿me estás diciendo que llevo hablando 5 minutos solo?

Adrien: Eh... -me rasco la nuca con un poco de pena- Lo lamento, hermano. Estaba en mi mundo. ¿Qué estabas diciendo?

Nino: Olvídalo, no pienso decirlo todo otra vez.

En eso, el timbre, el cual anunciaba el final de las clases, sonó. Nunca había salido tan rápido de una clase en mi vida. Incluso creo que tiré un pupitre en mi camino.

Nino: Oye, oye, calma. ¿Por qué tan rápido?

Adrien: ¿Acaso no notaste la ausencia de ____ hoy? Me sorprendes.

Nino: ¿Crees que soy estúpido, amigo? Por supuesto que lo noté. Si tan sólo me hubieras puesto atención te habrías dado cuenta de que estuve hablando de ella casi todo el día.

Me limité a seguir caminando hacia la casa de ____. Nino tenía razón así que no tenía caso que argumentara en su contra.

Nino: Bueno, gracias por dejarme hablando solo otra vez.

Adrien: Lo siento, amigo. Estoy demasiado nervioso.

Nino: ¿Puedo saber la razón?

Adrien: Son 2 razones, en realidad. La primera es obvia. Quiero saber si ____ está bien.

Nino: Sí, creo que lo noté -dijo con un ligero tono sarcástico-. ¿Y la segunda razón?

Adrien: Bueno...

-------------------------------------
Y aquí los primeros dos capítulos del maratón. Perdón por la tardanza.
Hoy en la noche subiré otro capítulo (¿o tal vez dos?) así que espérenlo.

Espero que se la estén pasando bien está Navidad. Cuídense y les deseo lo mejor <3

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora