6. Celos de mejores amigos

223 12 3
                                    

*POV Narradora*

Ha pasado un mes desde que _____ llegó a París. Las cosas van muy bien en su escuela y todo París conoce ya a Lupina. En cuanto a Andrée, _____ y él siguen siendo amigos y se ven seguido.

*POV ____*

???: ____

____: 5 minutos más...

???: Qué 5 minutos más ni que nada, si quieres llegar temprano a la escuela, más te vale levantarte inmediatamente señorita.

Abrí mis ojos lentamente y vi a Kiara sosteniendo mi mochila y un waffle en sus dos diminutas patitas.

Kiara: Ahora sí, bella durmiente. -me aventó el waffle a la cara.

____: Buenos días, Kiara, esta sí que es una grandiosa forma de despertar.

Kiara se empezó a reír y yo me comí el waffle mientras me levantaba de la cama y me cambié de una forma especial, ya que Adrien, Nino y yo íbamos a salir a andar en skateboard después de la escuela. Cuando estuve lista, salí calle en mi nueva skateboard hacia el instituto. (Lo que traes puesto está en multimedia)

Llegué. Yo estaba caminando tranquilamente en la escuela, hacia un pequeño jardín que se encontraba en la parte de atrás de la escuela. Ahí estaban Adrien y Nino, esperándome.

Nino: ____, ¡cuánto tardas! -dijo el moreno echándose a reír.

____: Sí, amigos, yo igual los extrañé -dije con un tono sarcástico.

Adrien: Yo igual te extrañé, ____. -dijo a lo cual me sonrojé un poco.

____: Bueno... Vamos a clases ¿no? -dije agarrando mi mochila

No esperé la respuesta de los chicos y salí corriendo.

____: ¡Adiós, lentos! -dije mientras corría con todas mis fuerzas hacia el salón.

Nino: ¡No tan rápido, sister! -Se me olvidaba decir que ese es el apodo que me puso Nino.

Cuando llegué al salón, volteé hacia atrás y vi que ellos estaban llegando.

Adrien: Eres una tramposa, bonita -Y... así es como me dice Adrien.

____: Ad, deja de decirme así -dije riéndome y con una sonrisa de nervios.

Adrien: Yo solo digo lo que es verdad... -dijo eso y me sonrojé un poco, al igual que él.

Por un momento me sentí observada, volteé a todas partes, pero nadie me miraba.

Ya estaban todos mis demás compañeros dentro del salón, nos sentamos en un pupitre para cuatro personas: Nino estaba en una esquina, luego seguía Adrien, después yo, y el siguiente asiento estaba desocupado.

Estábamos platicando de qué podíamos hacer aparte de ir a la pista de skateboards.

____: A ver, ya me confundieron, bros. El plan es: Cuando acaben las clases ustedes se van a ir a cambiar de ropa, mientras yo los espero. Luego vamos a ir con el reproductor de música a la pista de skateboards para pasar el rato. Y finalmente, vamos por un helado o un café.

Nino: Ok, me parece bien.

Adrien: Lo mejor es que hoy es...

____, Nino y Adrien: ¡¡¡¡VIERNES!!!!

Maestra: Silencio ustedes tres.

Nino, Adrien y yo nos volteamos a ver, tratando de aguantar la risa.

Maestra: Bueno, ya vamos a empezar la clase. Pero antes les quiero dar un anuncio: Tenemos un estudiante nuevo.

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora