7. Ensayo confuso (Parte 1/4)

205 10 4
                                    

Solo quería decirles que la foto de la Skateboard de ____, esta aquí arriba en multimedia. Y bueno, pues ya dejo de molestar y les doy el capítulo numero 7 ;D

*************************************************************************************

*POV ____*

Supongo que sólo son celos de mejores amigos... O al menos eso espero... ¿Existen ese tipo de celos? ¡Ay, ____! ¿A quién engañas? De hecho, lo acabas de decir hace unos segundos: Te gusta Adrien.

Oh no, me acabo de dar cuenta de que estoy tirada en el suelo... Y considerando que todos me están viendo confundidos, supongo que debo... Correr.

Me levanté de un salto, pero me empezó a dar un dolor insoportable en mi pierna. Volteé a verla y, efectivamente, mi pierna estaba sangrando. La herida de cuando peleamos contra aquel ninja se abrió de nuevo. Vi a Adrien acercarse a toda velocidad y a Marinette viéndome preocupada.

Me levanté antes de que el rubio llegara a donde estaba yo y me cubrí la pierna con mi sudadera. Él ya iba llegando, cuando puse mi skate en el piso y me fui de allí como pude. Honestamente, no me apetece verlo en este momento. Soy una muy mala amiga, lo sé, pero cuando vi eso... Me empezó a doler el corazón, literal.

*Flashback*

Lo que vi fue a Marinette abrazando a Adrien y él estaba correspondiendo el abrazo. Creo que Adrien aceptó los sentimientos de Marinette...

Marinette se acercaba lentamente a Adrien, lo iba a besar... Lo iba a besar, pero en ese momento me caí de la skateboard y todos me voltearon a ver.

*Fin Flashback*

De sólo recordar esa imagen, siento como si me clavaran una estaca en mi corazón

Llegué al otro lado de la pista y Nino me veía con comprensión. Estoy segura de que él sabe lo que siento por Adrien.

Nino: Alya, ya nos tenemos que ir. Te veo luego. -se despidió de Alya y se acercó a mí- Ven aquí, ____.

Me abrazó y yo correspondí el abrazo fuertemente. Eso necesitaba en ese momento: Un abrazo de mi brother.

Pasó su brazo por mis hombros, como protegiéndome. Nos fuimos de ahí caminando y llegamos a un parque que estaba frente a la escuela. Hubo un silencio, no era incómodo, era uno de esos silencios que expresaban más que mil palabras.

Nino: ____, yo vi todo y sé que piensas. Marinette se le declaró a Adrien.

Al oír eso, miré al suelo. No quería llorar.

Nino: Déjame terminar, Sis -dijo dándome una cálida sonrisa y haciendo que lo vea- En eso tienes razón, pero Adrien le dijo que siempre la había visto cómo una amiga y que no quería convertir su amistad en algo más. Tú sabes cómo es Adrien, dice las cosas sin lastimar. Marinette lo tomó muy bien. Luego se dieron un abrazo que pareció otra cosa. Ellos no se besaron, ____.

____: Ups... De todas maneras, me sigo sintiendo extraña. Como si... No sé cómo explicarlo... Todavía no se me quita este dolor en mi kokoro -digo haciendo reír a Nino.

Vi mi reloj y ya casi era hora del ensayo.

____: Brother, ya vámonos. -lo jalé y salimos corriendo a la escuela.

Llegamos al auditorio y ahí estaban los chicos.

???: ____...

____: ¿Qué quieres? -dije cortante

*POV Adrien*

____ salió corriendo con Nino. Malditos celos.

Marinette: Y-Yo l-lamento eso...

Adrien: No te preocupes Mari sólo... Vámonos al instituto.

Me fui con Marinette y Alya. En el camino sólo podía pensar en ____.

Llegamos al auditorio del colegio y esperamos a que llegaran ____ y Nino. Cuando llegaron me acerqué a ____.

Adrien: ____...

____: ¿Qué quieres? -respondió cortante...-

Adrien: ¿____? ¿Estás bien? ¿Te hice daño? Si es así, perdóname, soy un idiota -dije preocupado y un tanto desesperado.

____: ¿Quieres hacerme un favor? -dijo fríamente. Seguro que me va a pedir que me aleje de ella, que me vaya, que deje de llamarla "Sister", que terminemos nuestra amistad, que...

Sus cálidos brazos interrumpieron mis pensamientos. No sabía que ese favor sería un abrazo. Lo correspondí cariñosamente y un poco sorprendido.

____: Luego hablaremos de esto tonto. -dijo para luego tomarme del brazo y guiarme a donde estaban los demás.

Nos sentamos y la maestra empezó a hablar.

Maestra: Bueno, veo que ya todos están aquí.

****************************************************************************

Lamento decir que este capítulo va a estar dividido en varias partes.

Seguro me odian, pero es por una buena causa ya que tengo pensados muchos capítulos y... Un final épico. (O al menos épico para mí ;-;) Este capítulo fue muy pero muy corto pero últimamente estoy bastante ocupada. Pero bueno...

Au revoir mes petits chatons!!!

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora