Y ahí estaba yo, sin habla por la noticia. París está lejos, pero... Me conviene un cambio de aire y además no tengo nada que perder.
Inmediatamente di un salto y agarré mi maleta que se encontraba arriba de mi armario. Yo vivía en un diminuto dormitorio dentro de mi academia, así que una simple maleta me alcanzaría para todo lo que se encontraba en mi cuarto.
~45 min después~
Ya estaba lista. Yo me sentía muy rara por tal cambio, pero me daba igual, al fin y al cabo, esto es lo que buscaba. Por eso apliqué el examen, para poder salir de este lugar. Yo era una chica muy solitaria en la institución, no tenía verdaderos amigos. Todos eran muy falsos y tienen sus razones, pero eso no justifica nada... Excepto por uno. Andrée. Él es mi mejor amigo ya que es el único chico que no es falso conmigo. Aunque a él lo conocí en un parque ya que al menos él tiene padres...El sonido de un claxon me sacó de mis pensamientos e hizo que yo regresara a la vida real. Agarré mi maleta, que pesaba como no se lo imaginan, y salí, deteniéndome en la puerta y viendo aquel edificio en el que había vivido tantos años. A pesar de todo lo que sufrí allí, había sido mi hogar.
Pero debía dejarlo ir, estoy segura de que algo mejor me espera.
Decidida, bajé las escaleras encontrándome con el antes mencionado, Uber.
El chofer salió y me ayudó a cargar la maleta. Subí al auto y fuimos en dirección hacia el aeropuerto.
~1 h después~
Todo pasó tan rápido que ya no me acuerdo de cómo pasó exactamente. Yo ya estaba en mi asiento del avión esperando a despegar, cuando me acordé de que no le avisé a Andrée que me iba. Ups...Más vale que le avise antes de que se entere por otra fuente.
*En el chat*"Andrée y un Hobbit"
_____ 12:30 Hola, Andrée... ¿Cómo estás?
Andrée 12:32 Hola, pequeña. Yo estoy bien ¿y tú?
_____ 12:33 Bien... Andrée, ¿recuerdas que apliqué un examen de becas en el extranjero?
Andrée 12:33 ¿Sí?
_____ 12:34 Seré breve... Estoy en un avión que va rumbo a París porque estudiaré allá por algunos años... ¡Me dieron una beca! ¿No es genial?
Andrée -12:39 ...No
_____ 12:40 ¿Qué?...
Andrée 12:40 Voy para allá.
_____ 12:40 Espera... ¿¡Qué?!
Andrée no puede responder porque está offline
~Fuera del chat~
*************************************
Ok kittens, este ha sido el capítulo de la semana. No tengo vistos así que seguiré subiendo caps hasta que me canse, pero si hay personitas que quieren darle amor a esta serie, yo seguiré escribiendo.Quiero que sepan que van a haber algunos personajes que no salen en la serie de Miraculous y que yo inventé.
Bueno kittens, sin más que decir... Byeeeee~ ❤❤
ESTÁS LEYENDO
|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA)
FanficElla nunca sintió amor de nadie ni hacia nadie. Pero eso cambiará en cuánto conozca a dos extrañas personas, un gato negro muy atrevido y un chico rubio con un corazón de esmeralda. ¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo? *ALERTA DE...