17. Se acabó

30 3 0
                                    

*POV ____*

Estaba parada en la punta de la torre Eiffel. Toda la ciudad estaba en absoluta oscuridad. Estaba tan oscuro que, sin el poder de mi Miraculous, yo no podría ver absolutamente nada. Afortunadamente, como ya comenté, tengo el Miraculous del lobo, con el cual tengo visión nocturna.

Unos minutos después, Chat Noir llegó.

Chat Noir: Hola, Mi Lady.

Lupina: ¿Dónde está Ladybug?

Chat Noir: Ignoraré el hecho de que dejaste mi saludo en leído. Bueno, considerando que es una Catarina, no creo que pueda ver en la oscuridad como tú... Siendo honesto, desconozco esa información. Yo no veo muy bien ahora mismo pero intentaré ayudarte.

(Nota inservible de la autora: Y yo aquí investigando si las catarinas tienen visión nocturna. Tengo toda la cara de estúpida. Pero encontré algo interesante. Al parecer, si un humano come zanahorias regularmente, su visión nocturna se vuelve mejor. Así que coman zanahorias, bellas damas/bellos jóvenes)

Lupina: Bueno, supongo que tendremos que hacer esto solos.

Antes de que Chat pudiera hacer un comentario, el metal de la torre en la que estábamos parados, nos dio un choque eléctrico increíblemente fuerte. De algún modo, Chat logró extender su vara, apoyándose en el suelo y evitando su caída. Así mismo, evitando la mía también ya que logró tomar mi mano.

Pocos segundos después, nuestros pies finalmente tocaron el suelo.

Chat Noir: ¿Qué demonios fue eso?

Lupina: No tengo la menor idea pero ardió como el infierno.

Chat Noir: Seguro fue obra de un akumatizado... ¿Dónde está ese desgraciado?

De pronto, una silueta paró frente a nosotros.

Lupina: ¿Eso responde tu pregunta?

Esa extraña criatura abrió los ojos y una luz cegadora salió de ellos.

~5 minutos después~

Chat Noir: ¿Lupina, dónde estás? Si antes no podía ver bien, ahora no veo nada.

Lupina: Tú no te muevas.

Afortunadamente, no vi directamente a la luz de la criatura minutos antes, por lo que mi vista seguía funcionando relativamente bien. Pero me preocupa que Chat haya quedado ciego o algo así.

Me encontraba peleando contra ese singular monstruo mientras Chat deambulaba por ahí.

Poco después, encontré el objeto donde estaba el akuma (una linterna, irónico ¿no?) y lo destrocé. Pasó lo usual, purifiqué al akuma y la luz volvió a todo París. Algunas personas se acercaron a agradecernos y a tomar fotos. Chat se sostenía de mis hombros, ya que su ceguera no había pasado del todo.

Unos minutos después, todos volvieron a sus actividades normales. Me dediqué a examinar los ojos de Chat, que poco a poco reaccionaban.

Lupina: Bueno, al menos no quedaste ciego. Me gustaría quedarme pero no me queda mucho tiempo antes de des-transformarme. Cuídate, Chat.

*POV Adrien*

Después de que Lupina se despidió de mí, volví a casa. No podía dejar de preguntarme por qué ella estaba tan cortante conmigo.

Adrien: ¿Acaso dije algo malo?

Plagg: Calmado, Adrien. Así son las mujeres. Yo por eso prefiero el queso.

Adrien: Sí, como digas, sólo aléjate un poco, apestas a Camembert.

Plagg: Tú te lo pierdes -dijo el pequeño mientras volaba hacia un plato repleto de queso-.

Me senté frente a mi monitor y me dispuse a llamar a ____. Por alguna razón, no respondió ninguna de las veces en las que intenté llamarle.

Adrien: ¿Estará bien? Ya ha pasado una hora desde que volvió la luz, ya debe haber llegado la luz a su departamento... Tal vez esté ocupada pero si ese fuera el caso, me habría mandado un mensaje de texto.

Plagg: Deja de ser tan acosador.

Adrien: ¿Crees que ella piense que soy acosador?

Plagg: Definitivamente -habló con la boca llena-.

Adrien: No pretendo serlo. Sólo me preocupo por lo que me importa... ¿No le habrá pasado algo malo?

Plagg: Adrien, ¿qué tal si te callas y te vas a dormir? Todos salen ganando.

Adrien: Supongo que es lo mejor... Pero primero tengo que preparar la sorpresa de mañana.

*POV ____*

____: Kiara, dame la maldita computadora.

Así es, Kiara había escondido la computadora junto con mi celular.

Kiara: He dicho que no. Tienes que despejar un poco tu mente, está infestada de Adrien.

____: ¡Kiara, ya basta! Adrien va a pensar que lo estoy evitando.

Kiara: ¿Y sería ese el fin del mundo? ¿Desde cuándo Adrien se volvió tu prioridad?

Preferí quedarme callada ya que todo lo que dijera sería usado en mi contra. Sabía que Kiara tenía razón en cierto modo, sólo que yo no quería admitirlo.

Kiara: Ya te he dicho que tienes que practicar.

____: ¿Ya vas a empezar con lo mismo? Kiara, ya te dije que tengo todo bajo control. Ahora, escucha, dame... -fui interrumpida por la pequeña.

Kiara: ¡No, tú escucha, ___! Ya me cansé de tu necedad. No te lo estás tomando seriamente. A partir de mañana, te vas a poner a entrenar. Tus jueguitos ya me tienen harta. Se acabó.

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora