11. Sólo una chica

137 12 7
                                    

Ok... Creo que es aquí... ¿Sí es aquí?

Estaba parada delante de una casa... o, mejor dicho, una mansión.

____: Supongo que sí es aquí. ¿Tú que dices, Kiara?

Mi kwami asomó su cabeza fuera de mi mochila y volteó a todos lados.

Kiara: Hmm... No lo sé... Creo que no... Sí, es aquí. ¡Vamos, toca el timbre, retrasada!

____: Uy, gracias, Kiara -dije con sarcasmo-. Me ayudas mucho.

Kiara: Lo sé, lo sé. ¡Pero ya, ____!

Rodé los ojos y toqué el timbre con la esperanza de que no me encontrara con un rostro desconocido en cuanto se abriera la puerta. Me pregunto si ya llegó Nino, que pena me daría llegar tan tarde. Soy muy puntual, este día no puede ser la excepción.

???: ¿Qué se le ofrece?

Oh no, no me había dado cuenta de que ya habían abierto la puerta. Me encontré con una mujer, mayor que yo, con lentes y que se veía muy seria.

____: Umm... Buenas noches, perdón por la molestia, creo que estoy en la casa equivocada. Que tenga una buena noch -no terminé de hablar ya que vi a Adrien y a Nino asomándose detrás de la mujer-

Adrien: ¡____!

Nino: Genial, ____, llegaste -dijo un poco enojado-.

____: ¡Hola, Ad! Uy, perdón, Nino, yo también te extrañé ¿eh?

???: ... -tosió falsamente- Bueno, bienvenida, señorita. Les agradecería que no hicieran ruido, por favor. El señor Agreste está muy ocupado -cerró la puerta, no sin antes dejarme pasar, y se fue sin decir nada más-.

Nos quedamos en silencio mirándonos entre nosotros, de repente estallamos en carcajadas.

____: Jajaja... Esperen, ¿de qué nos estamos riendo?

Nino empezó a llorar a causa de la risa. Adrien apretaba sus labios para no reír.

____: En fin, ¿quién era? -pregunté mientras abrazaba a Adrien en forma de saludo.

Adrien: Trabaja para... Para mi padre -noté cierta tristeza en su rostro así que lo abracé y le di un beso en el cachete-.

El rubio se puso colorado y volteó detrás de mí, hacia donde estaba Nino, pero al parecer algo lo avergonzó más ya que se sonrojó aún más y volteó abajo.

____: Hmm... -intenté cambiar de tema- ¿Dónde vamos a dormir?

Adrien iba a decir algo, pero Nino lo interrumpió.

Nino: Yo pido el sillón, ustedes van a tener que dormir en la cama de Adrien.

Adrien: 0///0 ¡N-Nino!

Nino: ¡Vamos, ____!

Me agarró del brazo, cargó mi mochila y empezó a correr escaleras arriba. Adrien nos seguía con pasos lentos y tranquilos.

Llegamos a una habitación bastante grande de varios colores muy bonitos. (Multimedia :3)

____: ¡Es hermosa! -contemplé la habitación, cuando mi vista paró en algo interesante...- ¡Adrien! ¿Tienes una biblioteca personal?

Empecé a saltar de la emoción, son demasiados libros.

De repente recordé que Kiara seguía en mi mochila. Le arrebaté mi mochila a Nino y la dejé en un lugar seguro, debajo del escritorio de Adrien.

Nino: De nada, ____.

Yo sólo le saqué la lengua como niña chiquita.

Adrien: ¿Qué hacemos?

|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora