Capítulo Dedicado a ti, mi lectora.
Gracias a ti y a todas las demás preciosas que me ayudaron a seguir con la historia. Prometo escribir más seguido y perdón por todas las veces en las que me ponía un triste de más T-T. Bueno ya dejo de hablar y les dejo este capítulo súper especial con Amor Extra!!!-------------------------------------------------------------------------
*Adrien POV*
____ y yo íbamos de camino a la playa en la limusina, habíamos hecho un viaje en jet privado que duró unos 15 minutos. Los padres de uno de mis amigos de esgrima habían pagado los boletos de todos, ya que tienen bastante dinero. Mientras ella veía por la ventana, yo no podía evitar voltear a verla: estaba más bonita que nunca.
Me siento un poco estúpido al decir eso ya que ella siempre es hermosa, pero... hoy se ve aún más bonita. Algo en mi interior me dice que hoy será un día muy especial... O tal vez sea Plagg escondido en mi camisa y pidiéndome Más de su Apestoso Queso, lo cual es muy probable, pero poco romántico así que optemos por la primera opción.
Regresé a la vida real y me di cuenta de que seguía con mi vista fija en ____. Demonios. Me está viendo.
____: Ad, ¿estás bien? -me preguntó mientras arqueaba una ceja y se reía levemente- Te quedaste en shock.
Adrien: Sí, en shock por ti... -me limité a susurrar- D-Digo... ¡Nada!
____ no pareció haber escuchado así que celebré en mi mente al mismo tiempo en el que me maldecía por ser tan indiscreto.
*____ POV*
Al fin llegamos a la playa. Dios mío, el lugar era simplemente hermoso.
Hay pequeños focos colgando de algunos cables situados arriba del lugar en el que sería la fiesta. Al lado del mar que, por cierto, está más tranquilo que otros días, se encontraba un grupo de personas que, supongo, eran invitados de la fiesta.
Había por lo menos 50 jóvenes y, como era de esperarse de un grupo de adolescentes en modo bestia por una fiesta, la música estaba al tope, tanto que Kiara se revolvió en mi bolso. Caminamos hacia allí lentamente y 5 chicos se nos acercaron mirando a Adrien con una sonrisa. Supongo que ellos serán sus amigos. Empezaron a saludarse entre ellos y yo me hice a un lado ya que parecía de sobra en ese momento. Al fin y al cabo, no había nadie que yo conociera en ese lugar aparte de Adrien.
Miré el cielo y, para mi sorpresa, todavía se podía ver el Sol, sin embargo, ya se podían apreciar colores oscuros como el morado, el rosa o el anaranjado típicos de un atardecer de película, saben de lo que hablo. Estaba tan perdida en el cielo que no noté cuando Adrien comenzó a llamarme.
Adrien: ____, ¡qué alivio! Pensé que ya te habías ido a la Luna -comentó con una pequeña risa mientras yo seguía con cara de tonta; me agarró de la mano y me jaló hacia donde sus compañeros estaban-. Chicos, les presento a mi acompañante -rió un poco-. Ellos son Marcus, Thomas, Nathan (No es Nathaniel, no se me emocionen :3) y Logan.
Señaló a cada uno de ellos y debo admitir que son muy guapos pero... se nota que son unos oxigenados, ricos, hijos de papi. O bueno... No debería juzgar antes de conocer a la gente...
El castaño que, creo yo, era Logan le susurró algo al pelirrojo llamado Marcus. Pero a mí nada se me escapa, así que logré escuchar lo que dijeron.
Logan: Sí que es bonita ¿crees que ella y Adrien tengan algo? -susurró en el oído de su presumido amigo- Porque si no, ya la aparté.
Marcus: Dios -rió irónicamente-. ¿En serio crees que ella prefiera a un Tipejo que finge ser modelo que a alguno de nosotros? ¿Qué le puede dar él que nosotros no? Verás que con algunos cumplidos y mencionarle sobre mi fortuna, caerá a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
|:|Amour Chassé-Croisé|:| []Adrien\Chat Noir[] (PAUSADA)
FanficElla nunca sintió amor de nadie ni hacia nadie. Pero eso cambiará en cuánto conozca a dos extrañas personas, un gato negro muy atrevido y un chico rubio con un corazón de esmeralda. ¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo? *ALERTA DE...