•Dallen•
Estaba en la habitación de Gareth, buscando en los cajones algo que me pudiera quedar, pero simplemente no encontraba nada, todo era demasiado grande.
Opté por una camiseta negra que de seguro tapaba más allá de mis muslos, me tomé la libertad de abrir un paquete de ropa interior nueva y sacar unos calzoncillos. Con la ropa y una toalla en mano, me dirigí al baño que se encontraba en la misma habitación.
Me sorprendía hasta dónde llegaba la riqueza de algunas personas, es decir, la habitación que compartía con Erick fácilmente era del tamaño del baño.
Abrí la regadera y empecé a darme una relajante ducha, el agua caliente se llevaba la pesadez y preocupación de los últimos días. Salí para secarme y ponerme la ropa interior junto con la camiseta que me quedaba grande, me llegaba un poco más arriba de las rodillas. En el lavabo había una loción que al parecer Gareth acababa de utilizar, por lo que decidí ponerme un poco para no simplemente oler a shampoo.
Iba descalzo hacia la sala ya que los únicos zapatos que tenía en ese lugar eran de vestir, Cassidy no me había dado tiempo de empacar así que no tenía mis tenis o sandalias de siempre.
Cuando llegué pude percibir el aroma de la pizza en el aire, así que me apresuré a llegar a la barra que separaba ésta de la cocina para sentarme en uno de los bancos que ahí se encontraban y comer.
Gareth y Frank se encontraban del otro lado charlando, y al verme sentarme me dirigieron una cálida sonrisa.
— ¿Qué tal el baño peque? — preguntó el mayor de los hermanos mientras daba un mordisco a su pedazo de pizza.
— Muy relajante, y más con agua caliente, hacía mucho que no tomaba una ducha así — respondí con una sonrisa — por cierto Gareth, todos tus pantalones y shorts son algo grandes para mí, así que sólo traigo esta camiseta, espero que no te moleste.
El nombrado tosió un poco, supuse que fue por la bebida que estaba tomando, mientras Frank reía escandalosamente.
— Estás en abstinencia por pensar cosas que no son hermanito — sentenció el mayor con una sonrisa socarrona mientras Gareth lo miraba desafiante.
— ¿Y quién eres tú para decidir eso? — preguntó viéndolo directamente a los ojos.
— Tú hermano mayor que dormirá en su habitación hasta que esa lindura de niño — me señaló — se vaya de aquí, lo cuidaré de pedófilos pervertidos como tú — sonrió triunfante.
— Hey, pero ya no soy un niño, casi tengo 18 — dije realizando un puchero en forma de reclamo. Y es que ambos (pero en su gran mayoría Frank) me trataban como un bebé, bueno, Gareth empezó a hacerlo después de "esa" noche.
— Sigues siendo ilegal~ — canturreó el mayor terminando su porción de pizza para, posteriormente, tomar otra.
Seguimos hablando de trivialidades, riendo y haciendo bromas de mal gusto mientras terminábamos toda la caja de pizza, hasta llegaron a contar anécdotas de cuando eran unos niños, aunque a Gareth no le hicieran mucha gracia, en especial cuando Frankie empezó a hablar de los berrinches que hacía cuando no conseguía lo que quería y que uno de esos berrinches terminó con Gareth en el hospital por pegarse con el borde de la mesa mientras corría y lloraba por la casa.
— No puedo creer que fuera tan pequeño y testarudo — logré hablar después de haber calmado un poco mi risa.
— En realidad me portaba bien, sólo que este idiota exagera — respondió algo malhumorado Gareth.
— ¿Lo hago hermanito? — le retó con una mirada acusadora y su típica sonrisa en el rostro — pero bueno, basta de hablar de nosotros, háblanos un poco de ti Dallen, ¿cómo eras de pequeño?
ESTÁS LEYENDO
Temporalmente Mío (Gay)
Romance"Cuando te tratan como a un objeto, como basura, como si no valieras nada, es imposible creer que existe el amor." - Dallen "Al ser utilizado y ver cómo utilizan a los demás, a la persona que amas, deseas ser Dios para poder cambiar las cosas y re...