XI: Plan de conquista

290 27 6
                                    

•Erick•

— ¿¡En serio van a seguir negándolo!? ¡Está más claro que el agua! — seguía insistiendo Steve.

Después de esa repentina interrupción por parte del pelirrojo, empezó a crear un montón de teorías sobre cómo nos "enamoramos". No negaba que me gustaba Keith, pero no al punto de estar perdidamente enamorado.

— Lo negamos porque es la verdad, no estoy enamorado de él, él no está enamorado de mi, compréndelo — contestó el castaño. A esas alturas ya estaba lo suficientemente avergonzado para ocultarme entre las sábanas de la cama de Keith.

— ¿Y por qué hablas por él? ¿Acaso lees su mente? — preguntó socarrón Steve, logrando hacerme salir de entre las sábanas completamente rojo.

— ¡No me gusta Keith! Es decir, no estoy enamorado — respondí un tanto alterado sin darme cuenta de lo último que había dicho.

— ¿Entonces no estás enamorado de él pero te gusta? — volvió a preguntar con una gran sonrisa. El castaño nos observaba con algo de sorpresa y curiosidad.

Procesé mis palabras y cuando caí en cuenta de lo que había dicho, me sonrojé violentamente.

— N-no es lo que quise decir...

— ¿Podemos hablar un momento Erick? — preguntó Steve quien me observaba con la misma sonrisa gigante plasmada en su rostro. Pasé saliva y asentí — Keith ¿puedes salir un momento por favor?

— ¿Por qué tendría que irme? Es nuestro cuarto y tengo todo el derecho de...

— Sólo vete de aquí mientras hablamos ¿quieres? — interrumpió el pelirrojo a Keith. De mala gana y refunfuñando, salió del cuarto para dejarnos a solas.

— Ahora sí, y quiero que me respondas con toda la sinceridad del mundo, ¿te gusta Keith? — me preguntó Steve, que esa vez mostraba más seriedad por el asunto.

Sabía que no tenía escapatoria, el compañero de cuarto del castaño me observaba detenidamente, esperando por mi respuesta. Su intuición era muy fuerte, por lo tanto, si mentía se daría cuenta de inmediato, así que tenía que responder con la máxima sinceridad posible.

— Pues... en realidad no creo que sea amor lo que siento por él, nos vemos muy pocas veces, así que pienso que solo es atracción física que pasará... en algún momento — murmuré lo último. Me sentía satisfecho con mi respuesta, así que me dispuse a escuchar lo que me tendría que decir.

— En todo caso, hay chicos más guapos que Keith. Y si fuera sólo "atracción física", como lo dices tú, te bastaría con verle de lejos, pero es todo lo contrario, cada vez que tienes oportunidad lo buscas para hablarle — concluyó Steve.

En parte tenía razón, no solamente me gustaba su físico, también su personalidad, la forma en que me trataba y cómo se comportaba conmigo hacía que me atrajera cada vez más.

— Si aún tienes dudas, mírame, sin pena, ¿crees que soy guapo? — dijo Steve señalándose a sí mismo y quedándose quieto, indicándome que lo mirara.

Sin duda era atractivo, lo que más resaltaba de él era su cabello rojizo anaranjado, liso y algo largo. Pero también estaban sus ojos verde claro, como un campo en primavera. Su contextura era parecida a la mía, delgado sin llegar a extremos y un poco más alto que yo. Piel blanca y sin marcas, salvo algunas pecas que se posaban en sus hombros. Y esa sonrisa deslumbrante que portaba siempre a pesar de todo.

— Si, la verdad eres muy lindo — respondí seguro de mí mismo.

— Eso, mi querido Erick, sería atracción física, pero tu gusto por él va más allá de eso ¿no es así? — agregó Steve mientras sonreía.

Y claro que tenía razón.

— La verdad si, no puedo evitarlo, me gusta la manera en me trata y se comporta conmigo, siempre buscando sacarme alguna sonrisa y logrando que me olvide de todo, pero sé que nunca se fijaría en alguien como yo — respondí con una sonrisa melancólica y bajando la mirada.

— ¿Alguien como tú? Lo dices como si nunca te hubieras visto en un espejo. Sabes, no eres el único que le dirige esas miraditas a Keith, pero si el único al que le dedica todo su tiempo libre.

— ¿A qué te refieres? — pregunté confundido.

— Me refiero a que es posible que él también sienta algo por ti — respondió con una sonrisa de oreja a oreja. Eso me dejó aún más confundido.

— ¿Sentir algo por mí? ¿Él? Creo más probable que Cassidy me quiera a que él lo haga — contesté con diversión. Y es que todavía no entraba en mi cabeza, cómo podría ser que le gustara si no tenía nada de especial.

— No digas tonterías, te creía un poco más inteligente amigo, pero no te preocupes, ya te darás cuenta. Se me ha ocurrido una grandiosa idea — habló sonriendo y acercándose más a mí, como si de un secreto se tratase.

— Tus ideas dan miedo — dije con algo de nerviosismo.

— Pero son las mejores, el plan es este — comenzó — trataremos de que muestre su lado celoso y protector poniéndolo, precisamente eso, celoso, dime Erick, ¿por ahora estás libre de trabajo?

— Se podría decir que si — respondí con inseguridad.

— Milagrosamente, Keith y yo también estamos libres, por ahora, y eso lo usaremos a tú favor. En la hora en que bajemos a desayunar, comer o cenar, tú debes bajar y sentarte con nosotros, pero no debes mostrar tanto interés por Keith, sino por alguien más, quien tú quieras, y hablarás de él todo el tiempo, si puedo hasta te consigo que quien elijas coquetee contigo mientras está el presente, o que te invite a su mesa yo qué sé, pero el punto es lograr poner a Keith celoso para que así acepte de una buena vez sus sentimientos por ti, ¿quedó claro? — finalizó con una sonrisa.

— Me parece algo arriesgado, pero supongo que podría funcionar — respondí sonriendo aunque con algo de duda.

— Tranquilo, mis planes pueden parecer complejos, pero suelen terminar en finales felices — sonrió dulcemente.

— Entonces... confío en ti, ¿a partir de cuándo ponemos el plan en marcha? — pregunté ahora más seguro y hasta emocionado.

En eso se escuchó una alarma por todo el edificio que indicaba que ya era hora de bajar a cenar, y la enorme sonrisa de Steve me lo dijo todo.

— Justo ahora.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Dicen que lo bueno tarda en llegar... Ok no.

Primero que nada, mil disculpas a todos, pero mi cabeza no es gran amiga de la tan famosa inspiración y pues sumado a eso que me tomé unas "pequeñas" vacaciones pues... llegamos a esto.😅 No quise poner aviso de que tardaría en actualizar porque siento que es innecesario y fastidia, así que por eso no lo hice.

¡Pero estoy de vuelta! Y a pesar de que entré de nuevo a la escuela y estoy hasta la madre de tareas, trabajos y exámenes, buscaré un tiempo a organizar todo y escribir un nuevo capítulo para traérselos por lo menos cada dos semanas.

También quería agradecerles por las casi mil lecturas que estamos por alcanzar, de verdad muchísimas gracias, jamás pensé que llegaría si quiera a diez, pero estoy muy contenta y sorprendida de que no haya sido así.💚

Ya estoy trabajando en el posible especial que haya, (no tendrá nada que ver a cómo va la historia, será un AU) y seguido de eso publicaré el siguiente capítulo para que no se pierda el hilo de la historia.

De nuevo muchísimas gracias por todo el apoyo y mil disculpas por la demora, sin más que decir, me retiro. Bye byee~

Temporalmente Mío (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora