A los 6 años Elizabeth era una niña bastante independiente, su madre, al ver lo dependiente que habían criado a su hija mayor, intentó que este no fuese el caso con su hija menor, un día la mayor de las hijas enfermó, una fiebre que no bajaba y que podría provocar estragos peores, con una seamos tracción de valentía e independencia la pequeña Hermanita se quedó en casa sola, eran pasada las 20:00 horas lo cual significaba que ya habían cenado, lo único que tenía que hacer la pequeña era ver televisión y dormir cuando tuviera sueño, pues sus padres asegurarían puertas y ventanas.
Llevaban 20 minutos que se habían ido y la pequeña Elizabeth veía sus caricaturas favoritas cuando de pronto un capítulo un tanto raro comenzó, el tema eran muertos vivientes eso no la hizo sentir incomoda, por lo cual cambio de canal la televisión, fue en el momento de cambiarlo que un sonido ensordecedor se produjo por un rayo Ella naturalmente se asustó pues junto con el sonido vino el que la luz eléctrica fallara, Se asustó, pero inmediatamente fue en busca de algo que produjera luz, no habían velas, linternas o lo que fuera que ayudará, se sentó en su sillón y esperó, de pronto se escucho el sonido de la puerta como si alguien quisiera entrar, ella inmediatamente buscó algo que la ayudara y encontró en la cocina un cuchillo, lo tomó y se arrinconó cerca de la televisión que era donde avía menos luz y de donde podía ver un poco mejor la entrada de luz natural de la luna, veía a la puerta cuando sonó la ventana y el crujir de todas la cosas la estaban asustando cada vez más, era un terremoto que estaba dando lugar justo en el momento más inoportuno, sin embargo la persona que trataba de entrar era su abuelo que por alguna razón estaba arribando a su casa, dándole paz al momento de mayor estrés que ella había sentido, hasta ahora.-él te dijo que vinieras ¿verdad?
-sí pero...-
-que les da el derecho de hacer eso- dijo a sí misma.La pequeña Coral sintió que su garganta ardía, y que no podía respirar, se sentía enojada, muy enojada, vio a sus acompañantes completamente de frente y denotó con la mirada lo que quería decirles sin siquiera estar ahí, Tom sintió efectivamente que esa mirada iba exclusivamente para él.
-oh no- dijo Tom
-¿oh no? ¿Qué sucede Tom?-
-creo que metí la pata-Tom comenzó a abrirse paso entre la gente para llegar hasta Elizabeth, mientras ella veía este acto con resentimiento, ella se fue retirando poco a poco aún cuando Allen la estaba llamando, ella se dio la media vuelta y comenzó a caminar en dirección al elevador, pero cuando esté por fin se abrió...
-Elizabeth- dijo Tom rozando su codo -¿que pasó ahí?- preguntó sin saber que había pasado.
-no me toques- dijo enojadaTom estaba a punto de dejarla ir por ese elevador y que hiciera lo que quisiera, total no era problema de él, sin embargo un impulso hizo que colocara su pie al frente para entrar sin pensarlo antes que que las puertas del elevador se terminaran de cerrar.
-¿qué haces?- dijo ella exasperada
-¿qué sucede? ¿Qué pasó?-
-¿qué pasó?- dijo ella contendiendo enojo en sus entrañas -pasó que le dijiste aún completo extraño que podía sentirse con el derecho de reclamarme como un prospecto para estar con él-
-¿y no es así?-
-claro que no y tú no tienes por qué meterte en mi vida-
-te pido una disculpa, no fue mi intención... oye sé que no es mi problema pero mi amigo lo es-
-¿ese tipo es tu amigo?-
-me refiero a Edward-
-¿que tiene que ver Edward?-
-él ama a tu hermana con todo su corazón y verla triste lo destruye-
-¿y?-
-tu hermana sufre por ti, el verte negada a todo el mundo le duele, ¿crees que ella es feliz viendo como eres?-
-no tienes ningún derecho...- Dijo sin argumento y con los ojos cristalinos.
-no me arrepiento de haber pensando en que sería una gran oportunidad para que practiques el estar fuera de tu caparazón, pero te pido una disculpa si me inmiscuí de más, lo siento-
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero usa un Ralph Lauren [TERMINADA]
RomanceMi caballero usa un Ralph Lauren La pequeña Coral, la desafortunada Elizabeth, su historia marcada por la tristeza la hará conocer a la persona que la sacará de ese círculo de tristeza, odio y soledad sin antes, sacarle canas verdes. Una historia de...