Tuve que resubir este capítulo por problemas con Wattpad ;v; perdonen los inconvenientes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante toda la noche estuvo cayendo una lluvia incesante en toda la tierra, el planeta mismo parecía estar sumido en un oscuro y húmedo luto.
Esa mañana Médico entró a la habitación donde se encontraba el cuerpo de Muerte y casi se desmaya al ver que cientos, miles de Mariposas de Alma llenaban la habitación y estaban posadas sobre el cadáver.-Santo cielo- susurró, no podía simplemente ahuyentar a las Mariposas, eran almas, eran sagradas, pero tampoco podía dejarlas allí.
Las Mariposas movían lentamente las alas tal como si estuvieran posadas en una delicada flor y realmente las Mariposas no estaban del todo equivocadas.
-¿Qué quieren?- preguntó Médico intentando ser dulce.
Las mariposas parecieron agitar más fuertemente sus alas como respuesta; no planeaban irse de ahí, la pelinegra suspiró, el único que podía escuchar a las Mariposas era Vida, pero lo último que ella quería era torturar al pobre verde teniendo que escuchar las almas de sus creaciones.
Médico se sentó tranquilamente de forma que las Mariposas no la vieran como una amenaza, suspiró profundamente y decidió intentar ver por sí misma el porqué las mariposas estaban allí, notó que algunas ignoraban totalmente su presencia y sólo un pequeño grupo ponía atención en ella, como si ella fuese la razón de que algunas estuvieran allí.-Si lo que quieren es escucharme decir algo al respecto... Yo... No quería que esto pasara- dijo hablándoles directamente a las Mariposas- Nunca deseé que algo malo le pasara a Muerte, es cierto que lo juzgué mal demasiado tiempo pero eso se debió a que sólo conocía la mitad de la historia.
Médico volteó la mirada, le dolía admitir que había cometido un gran error, ella había contribuido a que Muerte hubiese decidido extinguir su vida, todo porque ella no pudo calmarse y escuchar.
-Muerte solía siempre ser tan callado... Tan alejado, tan distante, ¿Cómo no iba a sospechar de él? Podía estar maquinando algo malo, con su poder hubiera podido hacer barbaridades... Pero no lo hizo, porque al fin y al cabo, la oscuridad no siempre significa maldad así como la luz no significa siempre algo bueno.
Se quitó algunos mechones de la cara, miró a las Mariposas, algunas seguían prestando atención a sus palabras mientras las otras la ignoraban.
-Muerte, dudo mucho que puedas escucharme, pero, sólo quiero que sepas que lo siento.
---------------------------------------------------
Desde hacía unas ¿Horas, minutos, días, años? Había comenzado a escuchar sonidos, estaba totalmente seguro de que NO eran recuerdos, su mente no le estaba jugando una broma... Podía escuchar, pero bueno, real o no, escuchaba la voz de Médico hablar, al principio era distante pero poco a poco iba haciéndose más fuerte y clara.
-"Muerte, dudo mucho que puedas escucharme, pero, sólo quiero que sepas que lo siento."
"Está bien, Médico, está bien... No fue tu culpa, tú sólo estabas siendo una buena amiga, sólo intentabas proteger a Vida..."
Nunca escuchó a la pelinegra hablar así, si era su imaginación al parecer esta era muy creativa, pero aún así, dolía escucharla pedirle perdón y dolía más que él no pudiera decirle en persona que...
"Médico, te perdono."
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Muerte decide morir - AMOLAD (EDITANDO-ACTUALIZANDO)
RomansaMuerte se ha cansado de su amor no correspondido. Muerte se cansó de todo y de todos. Muerte no quiere existir. Historia basada en el cómic "A Matter of Life and Death" Este cómic no me pertenece, si no a "The Snipster" ¿Aún crees en los finales fel...