SINÓPSIS

85 9 3
                                    

Reiji Kotobuki junto a su esposo Ai, viven una vida de ensueño con sus dos hijos, Amerïe e y Natsume. Una mañana, mientras uno de los amigos de la familia lleva a los niños camino a la escuela, en un auto conducido por él, son embestidos por un auto conducido por un hombre ebrio, lo que termina con la vida de los niños. Después de la pérdida de sus dos hijos, Ai cae sumergido en una intensa depresión y es Reiji quien le ayuda a salir de esta situación después de pasar por psicólogos y recorrer juntos un largo camino.

Con el tiempo, es otro accidente de tráfico el que acaba con la vida de Reiji y es Aine Kisaragi el encargado de guiarlo en sus primeros pasos por el cielo. Mientras tanto, después de la dolorosa pérdida de su esposo, Ai recae cada vez más en su depresión al no poder soportar quedarse sin sus seres queridos. 

Continúa al mismo tiempo el viaje de Reiji por su particular cielo y conociendo a nuevos amigos, que después descubrirá que son sus hijos, ayudándole a recorrer el camino. Ai, completamente destrozado, no lo soporta más y decide suicidarse.

 Es entonces cuando Reiji decide emprender la búsqueda de su esposo, pues los seres humanos que se suicidan son llevados al purgatorio. Allí, Reiji encuentra un Ai muy cambiado, fuera de sí, sin que le pueda reconocer. El tiempo se agota y tiene que salir de allí si no quiere acabar él también así, pero abandonará todo por quedarse junto al hombre que ama.

Sigh of the SoulWhere stories live. Discover now