Mabel POV
Después de salir corriendo llegue al pueblo, respire hondo luego solté el aire.
— Mabel, eres una cobarde—. Me dije.
Estire los brazos y sonreí, camine por las calles buscando el lugar donde vivo aquel volante con talleres.
¡Bingo!
Lo encontré.
Era un establecimiento ni grande ni chico con las paredes color verde pastel y se veía una chimenea, entre al lugar y una campanilla sonó.
— ¡Hola!—. Dije energética.
— ¿Mabel?—. La ¿Secretaria? ¿Asistente? Era una chica de mi edad con cabellera negra, rasgos asiáticos y usaba lentes. Creo que la vi en la cabaña, cómo se llamaba.... Ah Candy.
— hola Candy—. Sonrió más.
— recordaste mi nombre—. Me abrazo, correspondí el abrazó.
—bueno te acabo de conocer hace unos días, jeje aunque creo que ya te conocía según lo que me han dicho éramos amigas—. Dije ella asintió.
— éramos mejores amigas junto a Grenda, espero que podamos volver a hacerlo—. Sonreí.
— ¡Claro!—.
— pero dime ¿Qué haces aquí? No sabía que recordabas donde vivo—. ¿Vivo?
— ¿Vives aquí?—.
— si, mis padres usan la casa como centro de talleres o algo así—. Encogió los hombros.
— ohh, bueno es un lindo lugar—. Dije viendo mejor el lugar.
— gracias, ahora dime qué te trae por aquí—.
— bueno, vine para inscribir me en los talleres—.
— ¡Genial! Te muestro lo que tenemos—. Se acercó a su mostrador y saco un libro.
— como verás tenemos muchas variedades de talleres, cocina, madera, pintura, dime qué buscas—. ¿Qué busco? Mmmm no lo había pensado.
— ammm no sé, aún—. Sonreí nerviosa.
— bueno te gustan hacer suéters puedes inscribirte en costurera o manualidades—.
— ¿Puedes elegir por mi?—. Junto mis dedos nerviosa.
— ¡Claro! Veamos por las cosas que se de ti sé que te pondrías en todo—. Rió al final.
— ¿Enserio? Bueno creo que sí—. Yo también reí.
— jajaja ¿Quieres que te ponga en todo?—. Lo pensé mejor.
— no, solo en dos costura y cocina—. Dije.
— bien, pon tu nombre en estos dos papeles el costo es de 20 dólares cada uno hasta que acabe el verano, empezarías mañana—. Saque el dinero de mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Estelares [Mabill] •FINALIZADA•
FanficHan pasado 5 años desde que los gemelos Pines se fueron felices con una gran despedida, volvieron por la escuela en California pero algo salió mal. Después de 5 años, sin ver aquellos ojos marrones y ver perder el brillo de ese cabello chocolate, es...