Dipper POV
Mis ojos se habían cerrado y me deje llevar por el cansancio, estaba en mi espacio de oscuridad mientras que aún mi mente recordaba lo que pasó y aceptaba los hechos recientes.
.— Dipper— escuché que me llamaban pero no quise abrir mis ojos.
.— ¡Dipper!— ya era molesto, así que desperté lentamente para ver ojos.
.— ¡Ahhh!— me asusté lo cual hizo que me cayera al suelo.
.— ¡Buenos días!— esa voz me despertó e hizo que me cayera.
.— hola Mabel— hasta que recordé sobre ella.
.— ay que ánimos— rodó los ojos, Pato se acercó y me lamió la cara.
.— buenos días Pato— dije para levantarme, mis padres bajaron corriendo con un palo de golf y un bate.
— escuchamos ruidos ¿Qué pasó?— dijo mi padre.
— hola mamá, papá— dijo Mabel, concorde con ella.
— estamos bien, solo me asusté y me caí jejeje— me sobe la nuca riendo.
— me asustaron niños— musitó mi madre.
— ¿Desayunamos? Tengo hambreee— Mabel se sobo la barriga, aún tenía puesto su piyama de osos.
— jajaja, en un minuto está cariño— mi padre le beso la cabeza y dejo el bate de béisbol en el sofá, donde tenía un bulto al parecer me quedé dormido mientras leía.
— ¡Pondré la mesa!— dijo eufórica.
— extrañaba las mañanas— dijo mi madre y yo la abrace.
— yo también, mamá— fuimos a la cocina a ayudar a papá.
Preparamos unos waffles con miel de abeja y café.
— sale una orden de waffles— dijo papá mientras que llevaba un plato con dos waffles.
— ¡Waffles! ¡Waffles!— pedía, coloque las tazas de café y leche por si querían mi madre saco dos platos más y por último mi padre.
— listo familia Pines— preparaba nuestra entrada.
— ¡A degustar!— dijo y empezamos a comer, los waffles son mi desayuno favorito como el de Mabel.
— ¡Están ricos!— dijo y yo asentí con ella.
Vi que Pato se acercó a su lado y ella discretamente le dio un pedazo de su comida.
— hoy iremos al centro comercial ¿Verdad, Mabel?— dije metiendo otro pedazo en mi boca.
— cierto, mamá ¿Dónde está mi teléfono?— verdad, su teléfono se había roto.
— ahh bueno, verás— mi madre estaba nerviosa no sabía que decirle.
— lo escondimos— fue lo primero que dijo mi padre.
— ¿Qué? ¿Por qué?— arrugó la nariz en señal de protesta.
— es una búsqueda del tesoro, debes encontrarlo y Dipper— hizo una pausa— te ayudará— quizá un pedazo se haya quedado en mi garganta pues me atore.
— ¿Qué?— ellos me presionaron con la mirada y me encogí de hombros.
— sera una búsqueda de hermanos— Mabel le mostró el puño.
— búsqueda de hermanos— choque puños con ella, luego hablaría con mis adorados padres.
Terminamos de comer y ayude a recoger las cosas, Mabel se fue a la habitación y mientras se perdía en mi mirada entre a la cocina a hablar con mis progenitores.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Estelares [Mabill] •FINALIZADA•
Fiksi PenggemarHan pasado 5 años desde que los gemelos Pines se fueron felices con una gran despedida, volvieron por la escuela en California pero algo salió mal. Después de 5 años, sin ver aquellos ojos marrones y ver perder el brillo de ese cabello chocolate, es...