Capítulo largo, perdón. O///O'
**^**
Después de una noche de sueño relajante y profundo, la mañana llego y con ello la tensión en los presentes.— ¿Cuándo llegarán?—. Pregunto Ford.
— no dijeron fecha, podrían pasar días—. Contesto Will.
— y estaremos con el alma que lleva el diablo, días —. Dijo Stan sin creerlo todavía.
— los conozco, ellos no dejan sus amenazas para días—. Hablo— debe ser hoy, pero no se en que momento.
— ¿No deberíamos decirles que salgan del pueblo?—. Comentó Mabel sobre los pueblerinos.
— creo que tendríamos que decirles, la última vez fueron un trono humano—. Comentó Dipper mirando sigilosamente a Bill que solo carraspeó sintiendo la indirecta.
— tal vez sea buena idea, en caso sea hoy el día—. Argumento Will, a continuación, Mabel se levantó de su sitio y dijo que iría a decirle al pueblo.
— te acompaño, le harán caso a los Misteriomelos, ¿no?—. Comentó Dipper llegando hasta la castaña. Ella asintió y ambos salieron de la cabaña.
En el camino Mabel hablo.
— ¿Qué tal las cosas con Pacífica?—. Pregunto con una sonrisa interesada en saber lo que sentía su hermano con todo esto.
— pues—. Se sonrojó un poco— ha sido difícil después de todo lo que hice en el pasado— Mabel se desentendió un poco, Dipper al ver su expresión se aclaró la garganta.
— verás, cuando estabas en coma—. Sus palabras pesaban y odiaba hablar de esa época— la pase muy mal Mabel, demasiado mal y-yo nunca pude pedirte perdón—. Apretó los puños llenos de ira y culpa, sus pasos se volvieron pesados pero aún así, siguió caminando.
— Dipper, no tienes que pedirme perdón.
— ¡Sí tengo! Mabel—. La miro— si lo hubiera notado antes, si hubiera notado que te sentías tan mal, si hubiera notado todo lo que te pasaba... ¡No hubiera estado sin ti cinco años!—. Mabel abrió más sus ojos y no sabía que decir.
Ambos se detuvieron al instante.
— los primeros dos fueron los más difíciles, tenía pesadillas, no podía dormir, todo porque no pude protegerte... Se supone que por ser hombre debo protegerte, y no pude hacerlo, le fallé a nuestros padres y sobre todo, te falle a ti como hermano, como amigo—. Sus ojos se cristalizaron— termine la escuela antes, aún con el mundo viniéndome abajo y en ese entonces yo—. Tomó aire para decirlo— comencé a ir a muchos lugares vergonzosos por así decirlo y pues, tuve ciertos encuentros con algunas chicas de la escuela—. Decir esa etapa le avergonzaba porque sabía que Mabel le hubiera recriminado su actitud en ese momento, sin embargo, ella no estaba en ese momento.
— no tuve tiempo para socializar ni enamorarme desde que comenzó todo—. Prosiguió— ¡Perdóname, Mabel!
— Dipper yo—. Sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y camino hacia el castaño y lo abrazó, rompió en llanto al sentir unas palmadas en su espalda proveniente de su gemela, se aferró a ella temiendo que desapareciese y le hiciera falta de nuevo— no hay nada que perdonar, yo—. Trago seco— estaba consciente en todo lo que hacía, yo soy la que debe pedirles perdón por preocuparlos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Estelares [Mabill] •FINALIZADA•
FanfikceHan pasado 5 años desde que los gemelos Pines se fueron felices con una gran despedida, volvieron por la escuela en California pero algo salió mal. Después de 5 años, sin ver aquellos ojos marrones y ver perder el brillo de ese cabello chocolate, es...