Nada tan malo como el amor

560 70 26
                                    

Mabel POV

Estos días Bill se ha comportado raro conmigo, distante, frió, indiferente. Como si el antiguo demonio triangular iluminati alias dorito hubiera regresado.

- ¿Mabel?-. La voz de Tod me saco de mis pensamientos- ¿Estas bien?

- sí, estaba algo distraída es todo-. Sonrió, pero el alza una ceja y niega.

- muy bien, no nos iremos hasta que me digas que te tiene ya preocupad—. Suspiro resignada.

- pero en serio no es nada-. Ríe.

- Mabel, fui un desgraciado contigo antes pero por el tiempo que salimos, aprendí tus reacciones, sé que algo te preocupa, así que dilo.

- pues... Veras, hay un chico-. Tod me regalo una sonrisa picarona, la sangre se me subió a las mejillas.

- uhhh, un chico, ¿algún fan?-. Su comentario me hizo reír un poco, pero negué.

- ¿De qué hablas? Bill no es-. Me volvió a interrumpir.

- Bill, conque así se llama nuestro candidato a futuro amante de Mabs-. Le tiro un golpe en el hombro y le hago señas que baje la voz, olvide que su nombre no debe ser nombrado a la ligera.

- quise decir Binsen, me equivoqué de nombre-. Alzó los hombros nerviosa y Tod me cree esta.

- bueno, "Binsen"-. Bueno, casi por completo- ¿Qué pasa con él?

- desde que comenzó la semana a estado comportándose raro conmigo, distante, frío, indiferente. Algo está mal-. Él pone una mano en mi hombro y me sonríe con gentileza.

- no debe ser nada malo, Mabel, tal vez algo le pasó que no quiere decirlo-. ¿Algo malo? No lo creo, lo sabríamos, ¿verdad?

- bueno, pero con los demás está normal, es solo conmigo. Está molesto conmigo, ¡y no tengo idea por qué!-. Exclamó algo irritada, es ahora Tod quien hace señas para que baje la voz.

- Mabel, recuerda que estamos en un restaurante-. Vuelve el ardor en las mejillas por vergüenza.

- lo siento, pero es frustrante-. El asiente varias veces.

- creo que le gustas, por eso está tratando de alejarte-. Me quedo inmóvil, ¿gustarle? Sería capaz de enamorarse de mi... y yo de él.

- no lo creo, yo no podría gustarle-. Tod rueda los ojos indignados al parecer.

- Mabel, eres linda, graciosa, talentosa, inteligente, la pregunta debió ser, ¿por qué no le gustarías?

- porque soy yo-. Se golpea con la mano y ahora es el quien me golpea el hombro- auca.

- no fue fuerte, ¿oca? Mabel si no le gustas él se lo pierde, pero eres alguien especial, fuiste la mejor relación que he tenido antes de-. Se señala el mismo.

- ahora que mencionas lo nuestro, tengo algunas preguntas para hacerte, porque la verdad es que no me acuerdo de algunas cosas-. Él me mira extrañado pero me asegura que me responderá las preguntas.

- bueno, ¿cuánto tiempo estuvimos juntos?-. Él se carcajea como si fuera alguna broma pero para al ver mi expresión seria.

- ¿En serio?-. Suspira- habremos salido por casi cinco meses-. Me sorprendo, no creí que duráramos mucho.

- bueno.... Ahmm, sabes algo sobre lo que tenía, me refiero a por qué estaba en coma o algo así-. Baja la mirada algo incómodo.

- fue la razón por la cual no terminamos los cinco meses incluyendo la infidelidad-. Frunzo el ceño- me contabas muchas cosas sobre Gravity Falls, sobre tus tíos y cuanto te encantaría vivir aquí. Después de unas semanas, estabas más apagada, y sin ánimos. Me aburriste y me preocupaste-. Volví a fruncir el ceño- entonces comenzaron las pesadillas.

- ¿Pesadillas? ¿Cómo cuáles?

- me contabas que ibas caminando en el bosque de aquí, el que está frente a la cabaña y que de pronto todo se tornaba gris y que una figura cuadrada roja cubría el cielo y te hablaba, creía que estabas loca y que no cambiarias tu actitud infantil. Luego me dijiste que habías entablado una amistad con aquel ente o lo que sea que fuera. Luego de eso vino el sangrado de la nariz-. Toque mi nariz por reflejo, luego lo vi a los ojos.

- ¿Se lo conté a alguien?

- no, me hiciste jurar no decirle a Dipper, ni a nadie, que te habías golpeado con algún poste y que por eso sangrabas pero no eres tan tonta como para golpearte semanas seguidas, luego de eso decidí terminar contigo-. Sus ojos reflejaban arrepentimiento, vergüenza y miedo.

- y luego-. Miles de cosas se me vinieron a la cabeza, estos cinco años nunca estuve sola, estuve dormida en un sueño que sentía corto y a la vez largo, y estaba él. No recuerdo su nombre, siento que hice algo con él, pero no recuerdo que.

- lo siento Mabel, no debí terminar contigo, o al menos eso creo. La cosa es que no debí engañarte ni nada-. Negué rápido.

- no te preocupes lo pasado en el pasado esta, gracias por responderme-. Sonreí- ¿Podemos irnos?

- claro, iré a pagar-. Tod se levantó de la mesa y fue a la caja a pagar lo que pedimos. Luego de unos minutos regreso con un dulce en la mano la cual me la dio para los nervios, sí que me conoce, algo.

De camino a casa cambiamos de tema, pero aún tengo mucho en que pensar respecto a eso.

- ¿Qué harás con ese tal "Binsen"?-. Me había olvidado de este tema, sonreí algo avergonzada.

- aun no me creo el que le guste, es que somos muy diferentes seriamos una pareja rara,

- ¿Prefieres ser una normal como la del resto?-. Alza una ceja.

- no, pero-. Pone un dedo en mis labios y él continua.

- pero nada, iras y sin titubear, le preguntas que se trae contigo-. Me rio por la pose de diva que hace.

- ya, y si le gusto que pasaría-. Tod poco a poco está perdiendo la paciencia conmigo, lo sé.

- ay, nena, nena, no soy guionista para decirte todo lo que debes hacer y que continuar, tú te encargaras de lo demás-. Eso me pone nerviosa, realmente nerviosa- ¿Qué sientes por él?

- y-yo no lo sé, quiero decir... me gusta pasar ratos con él, es divertido, algo sarcástico, puedo contar con el si tengo algún problema, comprensivo, adoro jugar con su cabello y cuando me mira, tiene una mirada que te hace temblar y unos ojos que te hacen cuestionar si estas vivo o muerto.

- te has dado cuenta que has dicho todo eso con una sonrisa y un sonrojo en tus mejillas, aunque lo último sobre lo vivo y muerto fue algo retorcido pero lindo-. Tod tenía razón, tal vez, después de todo este tiempo siempre le tuve un cariño especial a Bill, algo que recién acepto ahora.

Memorias Estelares [Mabill] •FINALIZADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora