4. Conexiones

767 71 9
                                    


—Jaime vamos no te quedes parado ahí.

Volvimos a casa con las cosas para la fiesta y lo que más había era alcohol, por una parte yo no bebía ya que no me gustaba, a Chris le encantaba solo que yo sé lo prohibía para que nada malo le pase.

Yo todavía seguía pensativo luego de la escénita del supermercado.

Los invitados comenzaron a llegar, Taylor, Nash, Matt, Carter, Hayes, los Jack's se hacían presente.

Recuerdo una noche haberme besado con Hayes el estaba ebrio y yo tenía que llevarlo a casa y pues terminó diciendo todo lo lindo de mi y al final besándome en ese entonces él estaba con una chica y pues yo estaba completamente enamorado de Hayes y no dudé en aprovechar el momento, esto sucedió hace 2 veranos atrás y pues aún nuestras miradas se cruzan y unas risas soltamos, creo que él nunca lo recuerda o si lo hace pero se hace el tonto.

En fin esas cosas son de mi pasado, seguimos con la distribución de los snacks y pues fui a la cocina a buscar unos platos que hacían falta.

Miré por la ventana y no sabía si ir o quedarme.

Salí cuando todos estaban distraídos y toqué la puerta y no dudó en abrirme Marco...

—Sabía que vendrías —dijo abrazándome —¿gustas pasar?

—No creo que a tu padre le guste esto ¿Sabes?, mejor vamos a caminar...

—Tienes razón, vamos —sonrió.

Caminamos por la orilla de la playa, hablando de nuestra vida y de cómo estábamos, cada vez que me miraba yo me perdía completamente en esos ojitos tan bonitos, nuestra conexión era única quizás después de tanto tiempo esto vuelva a renacer.

Nos adentramos al bosque para así llegar a la Laguna, él comenzó a molestarme, apretaba mis mejillas y intentaba morderme parecía un pequeño Chihuahua.

Las estrellas iluminaban nuestro sendero, seguíamos conversando y riendo, llegamos a la Laguna y nos sentamos en una roca, la Laguna era más bien un arrecife con el agua cristalina.

Comenzamos a tomarnos de las manos mientras mirábamos hacia otros lados luego nuestras miradas se cruzaron y nos fuimos acercando poco a poco hasta besarnos.

Es un regalito por todo el apoyo que le estáis dando👀❤️

El Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora