10. Siempre Juntos (final)

1.7K 122 10
                                    

Narra Jaime:

El viaje era tan largo y cada vez más se hacía eterno, intenté dormir ya que  nos habíamos levantado temprano para viajar pero ni al caso, no podía dormir pensando en él.

Sabía que sería el final de esto y que él era sólo un amor de verano. agh, soy tan tonto, las relaciones a distancia no son muy seguras y no resultan.

Salimos tan rápido que ni alcance a despedirme de él, pero cuando llegue a la ciudad todo cambiaría, me seguirían molestando por redes sociales e incluso cuando entre al colegio el bullyng estaría asegurado... la gente es así de cruel y ya no habría nada que hacer... sólo tenía mi grupito de amigas y ya.

Me puse a pensar en el futuro de esto, en todos los cambios y problemas que tendría, no quería pensar en esto pero  yo me lo recordaba y mas me dolía.

Agarré mi telefono y estaba a punto de mandarle un mensaje a Marco. Me quedé en blanco. Yo tenía que hablarle ya que yo le había dejado el visto...

*Chat de WhatsApp*

Hola amor ¿Estas ahí?

Hola amor aquí estoy, me asusté mucho esta mañana cuando no te encontré...

Lo siento, te debo una explicación.

Está bien...

Debí haberme despedido de ti y estoy muy arrepentido de ello, salimos muy temprano y pues ya sabes...

Oh, no importa bebé, lo importante es que estés bien.

Ya me tengo que ir...

Adiós.

Narra Jaime:

El tiempo que quedaba para llegar a casa era poco y más eran las ansias de llegar y salir con mis amigos estos últimos días de vacaciones... al llegar a casa podré ver a papá, a mis abuelos y mi otro hermano, estaba tan emocionado pero me acordaba de todo lo que pasó y me hacía quitar esas ganas...

Habíamos llegado a casa, mi madre aparcó el auto y mis hermanas entraron primero. mi madre y yo llevaríamos las maletas cosa que nunca hago por que siempre nos viene a recibir Papá o Alex. Estaba siendo un poco raro por que pensé que Mamá q ueria tener una conversación conmigo... Pero nada sólo me tomó las mejillas y me las apretó...

Me tocó llevar 3 maletas y estaban muy pero muy pesadas... apenas me las podía, de pronto al abrir la puerta gritaron:

SORPRESAAAAAAAAAAAA!

Bienvenido Jaimito gritaron todos, estaban reunidos todos, corrí a abrazar a todo aquel que estaba presente, había tanta gente que me puse a buscar si estaba él...

Por un momento creí que Marco estaría aquí...

como no lo estaba fingí estar feliz, ahora todo es diferente sin él. fueron unas vacaciones increíbles y esta historia no va a terminar así...
me levanté del sofá y compartí con mis seres queridos, queria olvidarme por completo de todo y vivir el presente.

tenía que ir a dejar mis maletas a mi habitación, pero mi madre no me dejaba ya que tenía que estar presente y no desaparecer así de la nada... dijo que ella se encargaría de llevar las maletas pero más tarde.

El Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora