—Lo siento Jaime.—Lo siento Marco.
Eso dijimos al unísono haciendo que una lágrima cayese sobre nuestra mejillas, lo tomé de la mano y caminamos hasta dejarlo en la puerta de su casa, estaba todo oscuro espero que nadie nos haya visto.
—Ten, este es mi nuevo número, hablamos.
—Hasta luego —sonreí.
Mierda, estaba completamente confundido, esto de verdad me estaba matando, siento que todavía amo a Marco, él fue el primero en mi vida, jamás había amado tanto a alguien era tan especial, pero como podía arruinar esto de seis meses con Chris, de verdad no puedo.
Le arruinaría las vacaciones, lo mejor sería guardármelo, quizás algo pase o le diga por fin lo que siento por otra persona.
Entré a la casa y no encontraba a Chris por ningún lado y estaba ahí en la encimera abierto de piernas mientras se besaba con Hayes.
—¿Interrumpo algo?
Chris se apartó más que rápido de Hayes, haciendo que se le caiga su vaso con vodka.
—Pensé que te habías ido con tu Marco JAJA —dijo en tono burlesco y borracho.
Me acerqué a Chris para bajarlo de la encimera pero este se puso a vomitar, le preparé unas hierbas que vienen en formato de té, para que se alivie y le pase un poco el dolor de cabeza.
Tal vez me aprovecharía de la situación para causar un quiebre entre nosotros... Lo pensé pero sería muy malo de mi parte por que soy la persona más sincera que conozcas.
Llevé a Chris a la cama para que descanse el pobre chico, ya era tarde.
Mis pensamientos y mi cabeza se preguntaban
¿Que mierdas hago?Discúlpenme por lo cortito que es, este capítulo lo escribí el año pasado y no me había dado cuenta que era tan corto, pero les compensaré con otro capítulo en estos días ❤️, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor
Fiksi Remajaamor a primera vista entre dos desconocidos, la historia se verá reflejado el amor entre un chico que pasa las vacaciones en la playa y que encuentra el amor.