Prólogo.

17.1K 961 24
                                    

=Un año para reflexionar=

Eso era lo que estaba haciendo... bueno no para reflexionar pero si para entender a las personas como funcionaba el mundo sin que apellido te siguiera.

-Dame un jugo de naranja, pan con mantequilla, mermelada de fresa y tocino frito- una amable camarera me atendió.

-En un momento- tomo la carta y se fue. El restaurante uno de los mejores aqui segun su anuncio, desconozco mi ubicación, he conducido sola por cuarenta y ocho semanas.

Tome el periodico, quite mis gafas de sol, mi cabello atado en una coleta, ¿ropa? Nada que una reina utilizaria.

Victoria I de Hutton ¿Regresara a tomar el trono?

Mostraba el encabezado, creo que estaba cercas de casa si esa noticia estaba en el periodico local.

Era mas que obvio que regresaria, no dejaria a mi primo Antonio a cargo de MI corona.

Solo queria disfrutar un poco, solo tengo veintiún años.

-Aqui esta su orden- llego la camarera.

-Gracias- sonrei.

Necesitaba encender mi movil por primera vez desde que deje el palacio.

897 llamadas
3648 mensajes
567 mensajes de voz

Uf, una larga lectura.

¿Desea eliminar todo?

Rechazar        Aceptar

Todo.... adiós.

Active el gps y me encontraba a solo seis horas de la capital del país, donde estaba mi hogar o mejor dicho el palacion en el que vivia.

Termine el delicioso desayuno, pague en efectivo dejando una generosa propina tome mis cosas y subi al auto.

A solo seis horas de llegar a casa.

👑 Victoria
⚽ Daniel

El juego de la princesa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora