C.XX⚽

4.4K 408 0
                                    

Seis dias para la coronación.

Lo de ayer quedo olvidado completamente al llegar al auto y caer rendidos en un sueño, al parecer solo quedan pequeños fragmentos indescifrables de lo que paso.

-Victoria, tienes que ver esto- ayer por la tarde seguimos viajando como si nada hubiese ocurrido.


Boda real
Compromiso de Antonio deja a la vista que es el mejor candidato al reinado de nuestro pais. ¿Como tomara la noticia nuestra princesa?

-¿Que?- sigo sin creer lo que es capas su primo para obtener el trono, además de todo lo que me ha contado Victoria.

-Creo que es hora de regresar, estamos a cuatro dias de camino del palacio- hablo.

-Tengo que llegar a esa boda y hacer algo, no permitire que se quede con mi reino- dice decidida. -Pero antes hay un par de cosas por hacer- no entendia muchas veces las determinación que se ponia esta mujer.

-¿Que son esas cosas?- pregunte con temor.

-Nada de que preocuparse Gran Dan- me sonrio, pero ya la conocía tan bien que sabia que no era su sonrisa amistosa. -Ahora dame el movil y ten listo el auto, salimos en diez minutos-

Y como su alteza lo ordeno. Yo solo segui ordenes.

-¿A donde vamos?- pregunto antes de poner el auto en marcha.

-¡Al palacio!- grita y da palmaditas. -No saben lo que les espera- dice apenas audible, ni yo se que les espera pero esta idea va a ser mala, muy mala.

El juego de la princesa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora