C.XXV👑

6.2K 425 6
                                    

Boda y...

Mentiria si dijiera que no estoy nerviosa.

En unos minutos me caso y justo despues de eso me coronan.

-¿Lista princesa?-

-¡Frank!- se supone que es mi padre quien debe entregarme pero ya no esta y que mi hermano lo haga es muy lindo.

-¡Gracias!- le doy un abrazo porque a pesar de que mamá quiso que el tomara el trono, yo lo voy a hacer.

-No llores, las reinas no lloran, y hoy es un dia feliz, ¿vamos?- me extiende su brazo.

-Claro- tomo su brazo, no sabia con exactitud como llevariamos esto Daniel y yo, pero no habia vuelta atrás, iba por mi reino, obtenindo a Dan de todo esto.

Nada deberia de impedir esta boda, si yo no estaba casada no era apta para el trono y asi Antonio lo podria tomar.

Agradezco al destino por poner a Daniel en mi vida

La musica suena y mi entrada comienza, mentiria si dijiera que no estoy nerviosa, lo estoy y mucho.

Lo unico que me da fuerzas para llegar hasta el altar es el brillo que hay en los ojos de Daniel, un brillo puro que me hace saber que me ama.

La ceremonia comienza y viene mi parte favorita, donde todo queda sellado por una sola palabra.

-Daniel Bluewood, aceptas a Victoria Hutton como esposa para amarla, respetarla y cuidarla. En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe-

-Aceptó- dijo sin dudar.

-Victoria Hutton, aceptas a Daniel Bluewood como tu esposo, para amarlo, respetarlo y cuidarlo. En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe-

-Aceptó- mire mis manos entrelazadas con las de Daniel, en ella habia un anillo que demostraba nuestra Unión, la union de un amor.

-Por el poder que me otorga la ley, los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia- esto ultimo va dirigido a Daniel, quien si dudar se acerca a mi y me da un beso, sus labios son tan suaves que me hacen querer saborearlos cada minuto.

-Bienvenido esposo mio y rey....-







Y aqui termina esta parte si quieren saber que sucede con esta pareja, los invito a buscar la segunda parte que se llama
"El juego del rey"

Gracias por leer esta corta historia :)

El juego de la princesa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora