C.V 👑

7.4K 620 1
                                    

Tres dias

Era todo lo que necesitaba, ver a mi primo dia, tarde y noche no era sano.

-Ire a casa del abuelo, ¿Quien se anota?- estaba cansada de que mi madre me ignorara, tal vez unos días fuera no note mi ausencia.

-Yo- hablo Joseph.

-¿Puedo ir yo?- pregunto Gustavo timido.

-Claro, Frank ¿Te unes?- estaba un poco callado.

-No lo se, mamá últimamente me tiene ocupado con cosas sin sentido- pobre Frank, queria tanto a mamá.

-Solo son tres días- queria a mi familia junta, aunque papá ya no estuviera para ocultar mis travesuras, yo taparia las de mis hermanos.

-Bien, ire- por fin una sonrisa se poso en su rostro. Ese era mi hermano, el que yo recordaba.

Mi abuelo. Que contarles de el, no quiso dejar su casa a fueras de la ciudad, que su hija se hubiese convertido en princesa y posterior en reina no le daba el derecho de ser tan despreciativa con su familia, su padre. Mi abuelo, esa magnifica persona que tanto ella como mi tia Elivira abandonaron hace tantos años, mi padre me traia visitarlo solo algunas veces y por un par de horas, convivi muy poco con mi abuelo, pero ahora estaria tres dias por alla.

-Nos vemos en treinta minutos en la la cascada de la cabaña, ahi tomare mi auto y nos vamos- tenia cuatro días planeando todo, mi primo vigilaba cada uno de mis movimientos, por lo cuál fue difícil planearlo.

Todos corrieron a sus habitaciones y yo me quede en salón para distraer a mi primo.

-Antonio- y asi comenzaba mi plan contra la peor amenaza del reino en la historia.

Y no iba a ser facil.

El juego de la princesa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora